Unmundodeservicios

PARACIUDADANOS

El Colegio de Aparejadores de Madrid te ayuda para encontrar tu aparejador ideal a tu proyecto, reforma, te soluciona tus dudas en torno a licencias, te asesora en certificados de eficiencia energética o Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE)..

PARAEMPRESAS

En Aparejadores Madrid acercamos a tu empresa al mundo profesional del sector de la construcción. El Colegio te pone en contacto con un grupo especializado muy amplio con el que impulsar tu negocio y alcanzar un público habitualmente difícil..

PARAPROFESIONALES

Defendemos la profesión del aparejador ante administraciones públicas, ciudadanos, empresas… Únete a nosotros si quieres sentirte respaldado por un Colegio que conecta sus colegiados con empresas, acerca la profesión a la ciudadanía y asesora a sus miembros en toda su vida profesional.

AGENDA

DESTACAMOS

REVISTABIA

Imagen Revista Bia

Publicación de carácter trimestral, dirigida a todos los colegiados, que incluye información de interés profesional, técnica, del propio Colegio..., de utilidad para el mismo.

  • Información sobre las actividades del Colegio
  • Convocatorias institucionales afectas a la profesión (premios, concursos, oposiciones, etc.
  • Novedades legislativas, fiscales, etc
  • Funcionamiento de los departamentos y servicios en su relación directa (cambio de horario, impresos, Bolsa de Trabajo, etc.)

Imágen PDFDescargar último número.

Ver todas las publicaciones

DIGITALCONSTRUCTIONHUB

El Colegio lanza el primer HUB tecnológico del sector de la construcción donde los profesionales dispondrán de un punto de encuentro en el que intercambiar opiniones, experiencia y conocimiento.

El Digital Construction HUB nace con la finalidad de convertirse en un punto de encuentro, debate y formación del entorno tecnológico más novedoso en el sector de la construcción, impulsando a los jóvenes más disruptivos del sector de la construcción ofreciéndoles apoyo, contactos y asesoría.

Construcción 4.0

 

Imágen Digital Construction Hub

GRUPOAPAREJADORES