Grupo Aparejadores Madrid

Imagen decorativa de la sección

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid trabaja diariamente en la defensa de nuestra profesión. El Colegio representa a los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid facilitando la actividad profesional de sus colegiados.

A través del Grupo Aparejadores Madrid, el Colegio suministra distintos tipos de servicios a ciudadanos, colegiados y a todos los profesionales del sector de la construcción. El Grupo Aparejadores Madrid está compuesto por: FEE (Fundación Escuela de la Edificación), STT (Sociedad Técnica de Tramitación), STA (Sociedad Técnica Aseguradora), ACP (Agencia de certificación profesional) y ABS (Área Building School).

Aparejadores de Madrid cuenta con profesionales especializados del sector que asesoran, acompañan y apoyan a sus colegiados en cada etapa de su vida profesional. Dentro del Colegio se encuentran los departamentos de Asesoría Técnica, Asesoría Jurídica, Gabinete de Orientación profesional y, la nueva Asesoría tecnológica. A través de ellos los colegiados obtienen información y orientación muy valiosa para el desempeño laboral.

Los Colegiados disfrutan gracias al Club Aparejadores Madrid de numerosas ventajas exclusivas en todos los ámbitos gracias a los acuerdos que el Colegio mantiene con diversas compañías. Además, en la Institución organizamos diversas actividades culturales y de ocio con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y el networking de los colegiados tales como: exposiciones de fotografía y pintura, conciertos, actividades infantiles, etc.