Servicio de Atención al Ciudadano


El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid cuenta con un Servicio de Atención Integral al Ciudadano para resolver dudas sobre asuntos de edificación y construcción, con el objetivo de satisfacer el compromiso del Colegio con la sociedad madrileña.
 

Esta atención está alineada con el servicio de designaciones del Colegio, el cual  en 2007 se convirtió en el primero de España en obtener la triple certificación AENOR (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral).

Se abordan cuestiones de carácter administrativo, legal y técnico como  las relativas a la actividad profesional de los técnicos en la materia,  tramitación de reclamaciones y sugerencias,  aplicación de la normativa vigente etc., si bien ello no puede implicar la resolución detallada de las mismas  lo cual entraría dentro de la actividad profesional de los técnicos en la materia.

Los usuarios pueden resolver sus cuestiones por correo electrónico ciudadanos@aparejadoresmadrid.es.

El Colegio mantiene, además, convenios de colaboración con el Instituto Regional de Seguridad y Salud de la Comunidad de Madrid y la Fundación Laboral de la Construcción y Universidades públicas y privadas de la Comunidad. A través de estos acuerdos se han desarrollado un gran número de actividades, publicaciones y convocatorias conjuntas de gran interés para el conjunto de la sociedad.

 

Servicio de Atención al Ciudadano
t: 91 701 45 00
@: ciudadanos@aparejadoresmadrid.es

Formulario de información
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