Gabinete Orientación Profesional

Imagen decorativa

El Gabinete de Orientación Profesional del Colegio de Aparejadores de Madrid tiene como objetivo principal el desarrollo profesional y personal de los colegiados que hacen uso de las distintas actividades que desarrollamos, así como el asesoramiento directo en todos los aspectos relacionados con la búsqueda de empleo y un servicio de bolsa de trabajo que gestiona ofertas y candidaturas.

Nuestros servicios están diseñados para dar respuesta las demandas de los diferentes grupos de interés, bien estudiantes universitarios que necesitan conocer qué opciones profesionales van a encontrarse, recién titulados que buscan incorporarse al sector y para profesionales con experiencia que desean reincorporarse al sector o pretenden un cambio en su carrera profesional.

Persiguiendo estos objetivos y teniendo en cuenta a nuestros clientes hemos organizado diferentes programas y servicios.

 

 

 

Servicios del G.O.P.

  • Bolsa de Trabajo

    Para titulados con o sin experiencia profesional, asesoramiento a las empresas y gestión de candidaturas con total confidencialidad.

  • Buscador de Ofertas de Empleo

    Buscador de ofertas de empleo disponibles en la Bolsa de Trabajo.

  • Programa PreparA-Téc

    Desarrollo de habilidades para el éxito en un proceso de selección y el incremento de la cartera de clientes para los colegiados freelance. Este programa está dirigido a todo el colectivo de colegiados ya que los temas que se tratan son de interés para todos.

  • Coaching Grupal Reinventándome

    Para el desarrollo personal de todos los colegiados que participan, el programa acompaña en un aprendizaje transformacional a las personas, haciéndolas más competentes y capaces para que obtengan mejores resultados, se conviertan en profesionales más eficaces y obtengan un mayor bienestar a nivel personal.

  • Mentoring Profesional CIMBRA

    Mentoring es un proceso sistemático mediante el cual una persona con más experiencia (mentor) guía y ayuda a otra (tutelado) en su desarrollo profesional y personal a través de la transmisión de conocimientos y vivencias adquiridas a lo largo de su trayectoria profesional.

  • Asesoramiento Personalizado

    Orientación en la elaboración del CV, que durante sesiones de dos horas analizamos de forma particular .

  • AparejadoresMundi

    Web de ayuda a los colegiados que se estén planteando un cambio en su situación profesional y contemplen expandir las fronteras del ejercicio profesional analizando países de destino.

  • Plan de Ayudas

    Un servicio a los colegiados en situación económica complicada, bien por estar en desempleo, bien por niveles de facturación bajos. El Colegio, tras un riguroso análisis de la documentación aportada, bonifica las cuotas de colegiación de estos compañeros y les facilita formación gratuita o con bonificaciones de hasta el 50% con la intención de mejorar su empleabilidad.