Gabinete Orientación Profesional

Imagen decorativa

El Gabinete de Orientación Profesional del Colegio de Aparejadores de Madrid tiene como objetivo principal el desarrollo profesional y personal de los colegiados que hacen uso de las distintas actividades que desarrollamos, así como el asesoramiento directo en todos los aspectos relacionados con la búsqueda de empleo y un servicio de bolsa de trabajo que gestiona ofertas y candidaturas.

Nuestros servicios están diseñados para dar respuesta las demandas de los diferentes grupos de interés, bien estudiantes universitarios que necesitan conocer qué opciones profesionales van a encontrarse, recién titulados que buscan incorporarse al sector y para profesionales con experiencia que desean reincorporarse al sector o pretenden un cambio en su carrera profesional.

Persiguiendo estos objetivos y teniendo en cuenta a nuestros clientes hemos organizado diferentes programas y servicios.

 

 

 

Servicios del Gabinete

  • Bolsa de Trabajo

    Servicio de intermediación laboral entre colegiados y empresas que solicitan este servicio. Asesoramiento y gestión de candidaturas.

  • Buscador de Ofertas de Empleo

    Bolsa de empleo para titulados con o sin experiencia profesional. Bolsa de prácticas extracurriculares para alumnos universitarios, futuros aparejadores.

  • Caja de Herramientas

    Enlaces de interés, videoconferencias y guías prácticas editadas por el Colegio para el desarrollo de la carrera profesional del colegiado.

  • Orientación profesional individualizada

    Sesiones individualizadas, presenciales u online, para analizar la situación profesional del colegiado y establecer estrategias de cambio y mejora.

  • PreparA-Téc Emprende

    Programa para la adquisición de conocimientos y estrategias para emprender y gestionar un proyecto profesional propio.

  • PreparA-Téc Empleo

    Programa de desarrollo de habilidades para el éxito en un proceso de selección, dirigido a profesionales que buscan un empleo o un cambio profesional por cuenta ajena.

  • Mentoring Profesional CIMBRA

    Programa en el que un profesional experimentado acompaña y guía a otro que se está iniciando en la profesión o en un área concreta.

  • Coaching Grupal Reinventándome

    Programa para obtener la mejor versión de uno mismo. Los participantes, con el acompañamiento de un coach, descubren sus talentos y cómo aprovecharlos mejor.

  • AparejadoresMundi

    Iniciativa orientada a aparejadores que contemplan expandir sus fronteras profesionales y trabajar en el extranjero.

  • Plan de Ayudas

    Servicio para colegiados que se encuentran en una situación económica vulnerable. Bonificación en la cuota colegial y ayudas para mejorar la empleabilidad.