Alquiler de Espacios

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid brinda su sede para el alquiler de sus diversos espacios en un entorno privilegiado en el centro de Madrid, dotado de buenas comunicaciones y fáciles accesos para celebrar cualquier evento.

El Colegio, en su afán por prestar el mayor número de servicios a sus colegiados y ayudar a una mayor interrelación entre las empresas y los profesionales, ofrece su sede en alquiler para la celebración de congresos, presentaciones, jornadas, reuniones, conferencias, recepciones, o cualquier otro tipo de actos sociales y culturales.

Este alquiler pueden solicitarlo tanto los colegiados, como las empresas y los particulares.

Además, el Colegio también ofrece servicios adicionales de secretariado, reprografía y catering.

La sede del Colegio es un edificio del siglo XVIII con todas sus instalaciones renovadas y dispone de las últimas tecnologías. Además, esta ubicado en el mismo centro de la capital, lo cual lo convierte en el espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos.

Los espacios que ofrece se encuentran detallados a continuación.

    • Imagen Decorativa

      ElAuditorio

      El auditorio Eduardo González Velayos, equipado con la más alta tecnología en audio y vídeo, además de poseer una excelente acústica es un marco idóneo para actividades de comunicación como jornadas, congresos, debates y ruedas de prensa.

    • Imagen Decorativa

      LaTerraza

      La terraza, situada en la cuarta planta, es un espacio abierto con unas vistas extraordinarias de Madrid, ideal para celebrar actos de especial singularidad. Debido a su situación, su amplitud, y al mismo tiempo su recogimiento, es ideal para caterings, presentaciones y recepciones.

    • Imagen Decorativa

      LasAulas

      Las 4 aulas están concebidas para la realización de cursos y seminarios y como espacio complementario para las sesiones de trabajo, congresos, etc. Todas están dotadas con medios técnicos avanzados.

    • Imagen Decorativa

      SalaCapellanes

      Los acabados de la sala y el sistema de climatización, ofrecen además de un aspecto de gran confort, la posibilidad de desarrollar en ella actividades que reúnan hasta 200 personas, con acceso directo a la terraza, es una combinación de espacios perfecta para presentaciones, recepciones, aperitivos, cócteles, etc.

    • Imagen Decorativa

      LasSalas

      Ideales para reuniones de trabajo, cursos de formación, talleres, etc. Están equipadas con medios audiovisuales: videoproyector, pantalla, conexión a Internet, además se ofrece el servicio adicional de café o catering.