¿Estás Estudiando? Precolegiate!

Imagen

¿Estudias el Grado en Edificación y/o Arquitectura Técnica? Si es así, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid te acompaña desde ya en esta apasionante profesión. Por ser pre-colegiado accederás de manera gratuita a muchos de los servicios de AparejadoresMadrid. 

La pre-colegiación tiene una validez anual coinciendo con el curso académico. Podrás renovar tu pre-colegiación durante los periodos de matriculación hasta que te gradúes y puedas ser colegiado. ¿Preparado/a para dar los primeros pasos de tu carrera profesional? 

¿Cómo Precolegiarte?

 

¿Por qué pre-colegiarme?

Estas son algunas de las ventajas a las que podrás acceder como pre-colegiado pero hay más! 

Carnet de pre-colegiado, revista BIA y boletín informativo

Recibirás el carnet que acredita tu pre-colegiación en esta corporación y, tanto con los boletines mensuales como con el acceso a la revista BIA, estarás al día en las noticias de tu profesión. 

Prácticas remuneradas y orientación profesional

Si tienes más del 50% de los créditos aprobados, vas a poder realizar prácticas remuneradas en empresas seleccionadas del sector. Además, recibirás orientación profesional para ayudarte a conseguir el trabajo de tus sueños. 

Visitas a obra 

¡Queremos que conozcas en primera persona la profesión! Programamos visitas a obra periodicamente para que conozcas los puestos de trabajo desempeñados por Arquitectos Técnicos, qué hacen en su día a día y los proyectos en los que trabajan. 

Proyectoteca y biblioteca

Acceso al fondo bibliográfico más especializado en construcción, arquitectura y edificación de la Comunidad de Madrid. Además, podrás consultar proyectos modelos seleccionados por el Gabinete Técnico del Colegio que orienten tus proyectos universitarios. 

Actividades culturales y de ocio

Participar en las actividades culturales organizadas por el Colegio (Exposiciones, visitas a museos, torneos, concursos, viajes, etc.)  

Formación

Preparación del B2 de inglés, cursos de programas informáticos y acceso al programa formativo del Colegio compuesto por más de 150 acciones formativas (cursos presenciales y online, jornadas técnicas, seminarios...) 

Club AparejadoresMadrid

Te beneficiarás de promociones y descuentos en grandes marcas como Apple, Adidas, Booking.com y mucho más! 

Programa de Acceso al Mercado Laboral

Compañeros expertos en cada área te explicarán el mapa de las salidas profesionales de la profesión para que conozcas los principales puestos que podrás desempeñar cuando te gradúes. 

Gabinete de Orientación Profesional
t: 91 701 45 00
@: precolegiados@aparejadoresmadrid.es
WhatsApp: 683 525 002