Servicios a Ciudadanos y Empresas

  • Contrata un Profesional

    Accede a los datos de contacto de los Aparejadores y Arquitectos Técnicos Colegiados que ofrecen sus servicios y disponibilidad para la realización de trabajos solicitados por particulares.

  • Necesito un Aparejador para Empresa

    El Servicio Bolsa de Trabajo del Gabinete de Orientación Profesional del Colegio construye, con las empresas que ofrecen empleo, un vínculo de prestaciones, garantía y calidad de servicio concebido para contribuir a satisfacer las necesidades de selección de recursos humanos de todas las empresas del sector, siendo el único especializado en la colocación de Aparejadores.

  • Servicio de Atención al Ciudadano

    El Colegio cuenta con un Servicio de Atención Integral al Ciudadano para resolver dudas sobre asuntos de edificación y construcción, con el objetivo de satisfacer el compromiso del Colegio con la sociedad madrileña.

  • Centro de Mediación en la Construcción

    La Mediación para conflictos en proyectos constructivos proporciona una herramienta rápida y eficaz para evitar la judicialización de los mismos.

  • Alquiler de Espacios

    El Colegio, en su afán por prestar el mayor número de servicios a sus colegiados y ayudar a una mayor interrelación entre las empresas y los profesionales, ofrece su sede en alquiler para la celebración de congresos, presentaciones, jornadas, reuniones, conferencias, recepciones, o cualquier otro tipo de actos sociales y culturales.

  • Comercial

    El Colegio dentro de sus funciones asume también la de prestadora de servicios dirigidos a los colegiados y al resto de profesionales, entidades y empresas del sector de la edificación. La institución pretende convertirse en el vínculo de unión imprescindible para cualquier entidad que desee acceder a este colectivo. Para ello, se han desarrollado una serie de canales, medios, formatos y actividades.

  • Información sobre el Visado

    El Visado es la mejor herramienta de vigilancia y ordenación del ejercicio de los profesionales colegiados. Esta potestad, ejercida por los colegios Profesionales, redunda en beneficio de los contratantes de los servicios profesionales, de las Administraciones Públicas –encargadas de velar por el cumplimiento de la legalidad-, del colectivo profesional y en definitiva de la sociedad en general.

  • Verificación de Visado

    Aparejadores Madrid dispone de un servicio que le permite verificar la validez de cualquier proyecto que le haya sido entregado y en el que aparezca el Sello oficial de este Colegio.