VI Torneo de Golf Aparejadores Madrid
-
I Carrera Solidaria Aparejadores Madrid
El próximo domingo 8 de junio se disputará, en el municipio de Colmenar Viejo y desde las 9h30 horas, la I Carrera Solidaria Aparejadores Madrid. La prueba, más allá de una competición deportiva, cuenta con el marchamo integrador, lúdico y familiar de todas las actividades de ocio organizadas por el Colegio.
VI Torneo de Golf Aparejadores Madrid
Muchos sois los que nos habéis preguntado el día y la hora. Pues ya tenemos la información. El próximo viernes 27 de mayo el Colegio ha organizado su VI Torneo de Golf (sistema de juego Stableford, 1 modalidad en 2 categorías, asignación de posición de salida por Hándicap), en el Club de Golf Retamares, en una espléndida jornada de deporte y convivencia que se extenderá desde las 8h00 a las 16h00.
Las convocatorias deportivas suelen ser un éxito entre nuestros colegiados y por ello esperamos que no faltéis a esta nueva edición que contará con un número máximo de 72 participantes, podréis invitar a vuestros familiares y amigos.
Además de comprobar sobre el green quiénes están más o menos en forma, en el encuentro tendremos importantes alicientes. Nadie se irá con las manos vacías. Habrá trofeos para los ganadores y premios para el mejor approach y para el drive más largo. Además, todos los participantes recibirán un pack de bienvenida con obsequios de nuestro patrocinador principal THERMOCHIP y podrán disfrutar de un picnic de avituallamiento a medio recorrido del torneo para reponer fuerzas o para comentar lo poco que ha faltado para embocar en el hoyo anterior…
También habrá un servicio de catering al finalizar el torneo y durante la entrega de los premios. Durante la jornada habrá un sorteo de material deportivo y de productos tanto del Colegio como del resto de patrocinadores como THE REMAX COLLECTION y ETOSA. La buena cerveza no puede faltar. Por eso, la marca DAMM nos obsequiará con un stand de degustación al final del recorrido y sorteará un lote de sus productos. Y, por último, procederemos al sorteo de dos green fee dobles con buggie por parte del club.
Apunta en tu agenda en color rojo el viernes 27 de mayo. Este es nuestro formulario de inscripción. Nos vemos todos en el Club de Golf Retamares. El precio de inscripción por jugador será de 50€.
Servicios Especiales:
Se podrá alquilar buggie o carro, el pago se hará directamente en el club y corre a cargo del jugador, debiendo prereservarse antes a través del formulario de inscripción. Está sujeto a disponibilidad (20 buggies y 40 carros eléctricos).
Una vez terminada la entrega de premios, habrá un kiosko disponible con mesas donde tomar una bebida y jugar un partida de cartas. El coste de las consumiciones corre a cargo de jugador.
Programa:
- 8h00 - Recepción de participantes. Entrega de tarjetas. Recogida de buggies y carros
- 8h45 - Cada jugador se dirige a su hoyo de salida
- 9h00 - Tiro y comienzo del torneo
- 11h00 - Reparto de picnic. Agua
- 12h30 - Reparto de agua
- 14h00 a 15h00 - Finalización del torneo. Degustación de cerveza
- 15h00 - Coctel y entrega de premios
- 16h00 - Fin del evento. Sobremesa en el kiosko
Informacióneinscripciones
27 may 2022
8h00 aa 16h00
Club de Golf Retamares
Urbanización El Miraval · c/ Aldebarán, 71 · 28130, Alalpardo · Madrid50€ por jugador, pago por transferencia
IBAN: ES11 0049 1892 6025 1021 9960
Concepto: "Golf - Nombre y Apellidos del jugador"Formulario de inscripción
Número máximo de participantes 72
Galería
DESTACAMOS
-
Asamblea General de Colegiados
El próximo martes 20 de mayo de 2025 se celebrará la Asamblea General Ordinaria a las 16h00 en primera convocatoria y a las 16h30 en segunda convocatoria.
-
AparejadoresMadrid 360, un Portal Rompedor para Aumentar tu Cartera de Clientes
El Colegio pone a tu disposición una nueva herramienta para ampliar tus horizontes profesionales como colegiado, AparejadoresMadrid 360, punto de encuentro único entre colegiados, sociedad civil y empresas.
-
22º Episodio del Podcast Edificamos - Torre Windsord: 20 Años Después del Incendio
Nora Iglesias, jefe de producto CAE en Iberdrola, acude a Edificamos para responder a las preguntas de Susana y David sobre el Sistema de CAE. Los CAE son Certificados de Ahorro Energético que se obtienen tras una mejora de eficiencia energética.
-
Convocatoria de Elecciones
La Junta de Gobierno, en su reunión celebrada el 18 de marzo de 2025, ha acordado convocar Elecciones para cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero-Contador y 6 Vocales de la Junta de Gobierno, así como de 5 miembros de la Comisión de Recursos del Colegio.
-
Imprescindibles Gabinete Técnico
En esta sección encontrarás el acceso a las últimas novedades legislativas y la información más importante desarrollada por el Gabinete Técnico.
-
¿Necesitas un Profesional?
Queremos ayudarte a buscar, con la simplicidad y transparencia que necesitas, el aparejador y arquitecto técnico adecuado a la intervención que precisas. Somos la mejor garantía para que la actuación profesional que necesites en el ámbito de la edificación tenga el nivel de calidad que deseas.
REVISTABIA
Publicación de carácter trimestral, dirigida a todos los colegiados, que incluye información de interés profesional, técnica, del propio Colegio..., de utilidad para el mismo.
- Información sobre las actividades del Colegio
- Convocatorias institucionales afectas a la profesión (premios, concursos, oposiciones, etc.
- Novedades legislativas, fiscales, etc
- Funcionamiento de los departamentos y servicios en su relación directa (cambio de horario, impresos, Bolsa de Trabajo, etc.)
DIGITALCONSTRUCTIONHUB
El Colegio lanza el primer HUB tecnológico del sector de la construcción donde los profesionales dispondrán de un punto de encuentro en el que intercambiar opiniones, experiencia y conocimiento. Construcción 4.0
COMISIÓN DEACCESIBILIDAD
La Comisión de Accesibilidad tiene el propósito de situar en el primer plano de la preocupación social la necesidad de eliminar barreras en favor de la habitabilidad de ciudades e inmuebles al amparo del derecho de todos los españoles "a disfrutar de una vivienda digna y adecuada".
ÁREA PERICIAL
Desde el área de ejercicio profesional se crea un espacio específico para el sector pericial con el fin de contribuir a una prestación de servicios profesionales de peritación de calidad.