Programa PreparA-Téc y Emprende

Imagen

¿Quieres crear tu propia empresa o ejercer la profesión por tu cuenta? ¿Ya estás dirigiendo un negocio y te gustaría ampliar tu cartera de clientes,  ofrecer servicios desde un enfoque novedoso o mejorar la gestión de tu actividad profesional?

“PreparA-Téc y Emprende” es un programa diseñado desde el Gabinete de Orientación Profesional de Aparejadores Madrid para ayudarte a emprender. Adquirirás, de la mano de expertos en cada área, los conocimientos y las habilidades necesarias para emprender y gestionar tu negocio con éxito. 

A lo mejor has trabajado por cuenta ajena y has pensado que tu jefe podría llevar la empresa de una forma mejor. Puede ser que hayas tenido una idea de negocio increíble pero no te sientes seguro para ponerla en marcha o que ya tengas un negocio y quieras sacarle más partido. ¡Ahora es el momento!

Hemos dividido el programa en diferentes módulos para que puedas participar en aquellos que son más de tu interés. El programa completo cubre todas las necesidades que puedas tener como autónomo o como empresario a la hora de crear, desarrollar y gestionar tu propio negocio.

Módulo I. ¿Tienes una idea? ¡Arranca tu proyecto!
A través de la metodología Design Thinking descubrirás todas las oportunidades de negocio que tienes a tu alcance, conocer a tus potenciales clientes, definir una idea de negocio creativa y ofrece servicios novedosos. Además, compartimos contigo las bases teóricas para emprender y no fracasar por el camino.

Módulo II. Herramientas y estrategias empresariales
Conoce y utiliza los recursos y las estrategias para difundir tus servicios profesionales y aumentar tu cartera de clientes. Página web, blog, networking, redes sociales o el dossier profesional son algunas de las estrategias que te ayudarán a estar más accesible en un mercado muy competente. ¡Haz que todo el mundo conozca tus servicios! 

Módulo III. Venta de servicios para aparejadores
Ahora que tienes tu proyecto empresarial en marcha y los potenciales clientes saben que existes es hora de desplegar tus habilidades comerciales. Conoce las estrategias que te permitan vender comodamente tus servicios sin saturar a tu clientes. 

 

Gabinete de Orientación Profesional
t: 91 701 45 00 
@: bolsa@aparejadoresmadrid.es