PreparA-Téc y Emprende: Modulo II – Herramientas y estrategias profesionales

Imagen

Los conocimientos técnicos que posees en edificación y construcción te permiten resolver problemas y satisfacer las necesidades de tus clientes, pero si trabajas por cuenta propia o tienes un negocio esos conocimientos no son suficientes. Quieres que tus servicios lleguen a un mayor número de personas y aumentar tu cartera de clientes ¿verdad? 

El Gabinete de Orientación Profesional del Colegio organiza el programa Programa PreparA-Téc para acompañarte hacia el éxito de tu negocio.

En estas sesiones conocerás las principales herramientas y estrategias que te ayudarán a difundir tus servicios profesionales.

Este módulo comprende 5 sesiones independientes, pero complementarias, en las que se abordan diferentes maneras de hacer llegar tus servicios a un mayor número de personas. Internet se ha convertido en el gran escaparate de nuestra sociedad; por eso, estas sesiones están enfocadas a mejorar la presencia de tu negocio en la red y a conseguir clientes y colaboradores de una manera novedosa y atractiva.

Inscríbete a través de este formulario en las sesiones del Programa PreparA-Téc y Emprende que más te interesen y da un impulso a tu proyecto profesional propio.

Informacióneinscripciones

  • 02 feb 2022

  • 2 de febrero al 16 de marzo de 2022 de 18h00 a 20h00

  • Sesiones: 50€ - Colegiados 25€

    Gratuito a colegiados en Plan de Ayudas

  • Gabinete Orientación Profesional

    @: bolsa@aparejadoresmadrid.es 
    Inscripciones