PreparA-Téc y Emprende: Modulo I - ¿Tienes una idea? ¡Arranca tu proyecto!

Imagen

Emprender un negocio propio y/o trabajar por cuenta propia son opciones cada vez más tenida en cuenta por los arquitectos técnicos como tú, bien para enfrentarte a un cambio profesional, bien para tener un complemento a tu trabajo actual. Pero nadie te ha enseñado qué aspectos tener en cuenta a la hora de emprender ¿verdad?

El Gabinete de Orientación Profesional del Colegio y SECOT (Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial) organizan desde hace años unos talleres para acompañarte hacia el éxito en tu negocio.
 
Se han programado 8 sesiones que te explicarán los aspectos más significativos que debes tener en cuenta si te planteas o estás arrancando la aventura de crear una empresa y desarrollar un negocio propio. Estas jornadas te aportarán las bases del ejercicio del emprendedor desde diferentes puntos de vista: viabilidad, jurídico y marketing. Además recibirás formación imprescindible en economía y contabilidad que te capacitarán para elaborar y comprender bien tu plan económico financiero.
 
 
Inscríbete a través de este formulario en las sesiones del Programa PreparA-Téc y Emprende que más te interesen y da un impulso a tu proyecto profesional propio.

Informacióneinscripciones