Servicio de Bolsa de Trabajo

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La labor principal del Departamento Bolsa de Trabajo, es la de constituir un vínculo entre los profesionales inscritos en el mismo y las numerosas empresas y organismos que ofrecen empleo y solicitan nuestro servicio. Desde nuestra posición de intermediario contribuimos, además, a fomentar la figura del Aparejador, Arquitecto Técnico y/o Ingeniero de Edificación como el profesional idóneo para los distintos sectores del mercado laboral actual.

Para darse de alta en el servicio de Bolsa de Trabajo es necesario:

  • Si se ha firmado el "Contrato para la Utilización de los Servicios Digitales" y se tiene habilitada la Tramitación Digital, se deberá realizar el trámite de "Solicitud Alta en Servicio Bolsa de Trabajo" que se puede encontrar en la opción "Nuevo Trámite" del menú "Tramitación Digital".
    En este caso se recomienda realizar las gestiones de Bolsa de Trabajo a través de la Tramitación Digital que que a medio plazo será la vía preferente para la utilización del Servicio.
  • Si no se tiene firmado dicho contrato será necesario aportar físicamente o enviar por email a bolsa@aparejadoresmadrid.es la siguiente información:

Una vez tengamos toda la documentación, se incorporarán a nuestra base de datos de colegiados activos y se habrá completado el alta. Transcurridas 12 semanas el sistema informático dará de baja los datos, para reactivarlos será necesario enviar de nuevo el c.v. actualizado o bien realizar el trámite de "Actualización de Currículum Vitae" que se encuentra disponible en el apartado de Tramitación Digital.

Semanalmente, la curricula de los inscritos se envía a las empresas de manera que ellas realicen su propia selección. Es la empresa la que se pone en contacto con los colegiados para concertar una entrevista personal, informando en ese momento del nº de referencia de la oferta o del nombre de su empresa si así lo creen conveniente.

Aconsejamos que, al acudir a la entrevista, se lleve un original del currículum vitae.