Servicio de Bolsa de Trabajo

Imagen

Bolsa de Trabajo para Titulados

El servicio Bolsa de Trabajo de Aparejadores Madrid, el único especializado en la colocación de aparejadores y arquitectos técnicos en la Comunidad de Madrid, te conecta con el mercado laboral de tu profesión. Somos el vínculo entre profesionales de la edificación y empresas que solicitan este servicio.

Recibimos diariamente ofertas de empleo en las que tu perfil profesional puede encajar: con o sin experiencia, diferentes áreas de trabajo, jornada completa o parcial, contrato laboral o mercantil…   Gestionamos ofertas de empleo de empresas, organismos o compañeros que requieren los servicios de profesionales como tú.

Solicita tu alta en el servicio Bolsa de Trabajo, consulta e inscríbete en ofertas desde el Portal del Colegiado. Si tienes problemas con esto, escríbenos a bolsa@aparejadoresmadrid.es.

¿Cómo funciona el servicio Bolsa de Trabajo? – Preguntas frecuentes

Bolsa de Prácticas Extracurriculares

Apoyamos el talento de las futuras generaciones. Desarrollamos diferentes iniciativas para vincular a los más jóvenes con su futura profesión. Desde el Gabinete de Orientación visibilizamos todas las salidas profesionales de un aparejador en el mercado laboral y ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas remuneradas.

Si estás estudiando el grado que habilita para el ejercicio de la arquitectura técnica, con tu vinculación al Colegio como Precolegiado podrás inscribirte en prácticas remuneradas en empresas colaboradoras del grupo Aparejadores Madrid. A través del Convenio de Cooperación Educativa podrás poner en práctica todos tus conocimientos, ingresar un dinero extra al mes y tener un primer contacto con el mercado laboral.

¿Cómo me inscribo en prácticas? ¿Cuál es su duración? – Preguntas frecuentes