B2Project - Prepara tu B2 con Building English

B2Project - Prepara tu B2 con Building English

Imagen decorativa

Conseguir acreditar un nivel B2 de inglés es imprescindible para poder acabar tus estudios universitarios, pero no solo es importante para eso, también es necesario para acceder a un mercado laboral cada vez más exigente ¿estás preparado/a?

AparejadoresMadrid pretende ayudarte con Building English, nuestra academia de inglés que ya está a pleno rendimiento ayudando a muchos profesionales con esta "asignatura pendiente".

Hemos puesto en marcha B2Project, un programa que te va a ayudar, de verdad, a preparar los exámenes oficiales para acreditar tu nivel B2, conseguir ese requisito académico y esa competencia lingüística. Creados especialmente para ti que estás precolegiado, eres alumno de la Universidad Politécnica de Madrid o de la Universidad de Alcalá de Henares.

B2Project son cursos on-line en directo con profesores nativos que tienen experiencia en la preparación de los exámenes oficiales, en grupos muy reducidos practicarás los diferentes elementos de los exámenes a los que te tendrás que enfrentar. Clases de duración intensiva (1’5 horas/clase) para aprovechar mejor tu tiempo, precios interesantes y horarios adaptados a tus necesidades para que consigas tu objetivo ¿empezamos?

.

 

 

Building English
t: 91 701 45 00
@: buildingenglish@aparejadoresmadrid.es