Publicador de contenidos

Webinar Técnico: Diseño correcto de revestimientos cerámicos

Imagen

El Colegio, en colaboración con las Empresas Amigas, pone a disposición del colegiado una serie de conferencias vía streaming/webinars con el fin de continuar ampliando conocimientos y que resulte más llevadero el confinamiento a causa del COVID-19.

La próxima conferencia online de esta iniciativa #FórmateEnCasa la impartirá MAPEI:

Presentación de la herramienta digital APP Cerámica UNE138002 desarrollada por MAPEI, que ayuda y simplifica la elección de materiales y que facilita la creación de partidas. Trataremos algunos puntos destacables de la norma, como el diseño y dimensionado de juntas (de colocación, partición, movimiento y dilatación), criterios de conformidad y recepción de los revestimientos cerámicos.

Se realizarán varios ejemplos de uso de la APP, para que el proyectista pueda comprobar la facilidad y el ahorro de tiempo que le puede aportar dicha herramienta.

Informacióneinscripciones

  • 16 abr 2020

  • 10h00

  • Webinar

  • Gratuito, previa inscripción

  • Inscripción