Jornada de Presentación de los Cursos Building English

Imagen

Queremos hacer una puesta de largo para nuestros cursos de inglés diseñados por Building English porque estamos convenidos de que te ofrecemos algo nuevo y adaptado a tus horarios y necesidades profesionales.

Quienes integramos el Colegio conocemos la difícil disponibilidad horaria que rodea a nuestra profesión y queremos que aprendas o mejores tu inglés como quien se prueba un traje hecho a la medida. Con todas las facilidades posibles y a unos precios que, sinceramente, creemos que son enormemente competitivos.
 
El Colegio no se ha detenido durante la pandemia y mucho menos ahora, que estamos en vías de dejarla atrás. Esta nueva atmósfera es un aliciente especial para que, de una vez por todas, seamos capaces de hablar inglés, ese reto que tantas veces hemos postergado en busca de no se sabe qué mejores tiempos...

En esta jornada online de presentación queremos interactuar contigo como protagonista. Te presentaremos a los profesores, escucharemos tus sugerencias de cómo te gustaría que se desarrollaran las sesiones, en qué momento y durante cuántas horas. De lo que se trata, en definitiva, es de poner todos nuestros medios a tu alcance para que esta experiencia se convierta en algo que disfrutes y no en una carga añadida a tu actividad habitual.

Tus opiniones son esenciales para conseguirlo. Por favor, conéctate aquí y hablemos.

Informacióneinscripciones

  • 16 jul 2020

  • 18h00 a 19h00

  • Vía streaming en este enlace

  • Gratuito, no esnecesaria inscripción