Escuela de Teatro "La Farándula de San Ginés"
Escuela de Teatro "La Farándula de San Ginés"
¿Eres colegiado o colegiada y te apetece el reto de subir a un escenario? ¿Tienes algún familiar interesado en la actuación? Pues todos los jueves, de 19h30 a 20h30, te puedes enganchar a las clases de la Escuela de Teatro "La Farándula de San Ginés" de Aparejadores Madrid que impartirá Natalia Fisac, actriz con muchos años de experiencia en medios audiovisuales y, especialmente, en teatro.
Como sabes, desde hace tiempo Aparejadores Madrid tiene su propio grupo de teatro. Un puñado de apasionados por el arte dramático decidimos reunirnos para cambiar impresiones sobre nuestra afición y para preparar obras y montajes con carácter aficionado. El que no seamos profesionales no quiere decir, por supuesto, que no nos lo tomemos en serio. Hacemos teatro en serio, pero eso sí, divirtiéndonos y disfrutando de cada montaje y de cada experiencia.
Con este propósito nació "La Farándula de San Ginés", asociación que seguramente conocerás por ser el grupo anfitrión de nuestro ya bien conocido certamen anual de teatro aficionado.
Pues bien, ha llegado la hora de buscar nuevos actores y actrices que compartan nuestra pequeña pasión. Queremos ampliar el círculo de quienes nos dedicamos al teatro en nuestros ratos de ocio.
No es necesaria ninguna experiencia previa y sí muchísimo entusiasmo por colaborar y ser parte activa de nuestro grupo.
Cualquier colegiado o colegiada y sus familiares interesados pueden enviar su solicitud mediante este Formulario.
Te esperamos el próximo jueves 30 de enero a las 19h30 en la sede colegial con el objeto de informarte con mayor detalle sobre los planes y contenido de esta nueva etapa que inicia la Escuela de Teatro "La Farándula de San Ginés" de Aparejadores Madrid.
.
Informacióneinscripciones
30 ene 2025
19h30
Colegio Oficial de Aparajadores y Arquitectos Técnicos de Madrid
C/ Maestro Victoria, 3 - 28013 Madrid
Auditorio (2ª Planta)