Concierto Extraordinario de Verano

Imagen

¡Que gran noticia! El Colegio reanuda progresivamente su agenda de actividades culturales. El próximo miércoles 30 de junio, a las 19h30 en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música (Príncipe de Vergara, 146), tendrá lugar el Concierto Extraordinario de Verano, protagonizado por la Madrid Youth Orquesta, bajo la batuta de Silvia Sanz Torre.

La entrañable zarzuela va a ser la gran protagonista de nuestro reencuentro musical. Vívela. Entre otras piezas, podrás disfrutar de pasajes de La Revoltosa, doña Francisquita, La Corte de Faraón, El Barberillo de Lavapiés..., consulta el Programa¡Te esperamos!

Como recordaréis, las limitaciones de movilidad y reunión impuestas por la crisis sanitaria impidieron en las pasadas fiestas navideñas la celebración de nuestro tradicional Concierto de Reyes. Una vez que las cifras de incidencia de la pandemia muestran una clara contención gracias al proceso de vacunación, el Colegio ha estimado oportuno recuperar con carácter gradual las actividades culturales postergadas que tantos colegiados y familiares echan de menos.

No obstante, el aforo del Auditorio se encuentra reducido al 65%. En consecuencia, las butacas disponibles son, en total, 1.530. Este Concierto Extraordinario de Verano es también un evento de carácter benéfico. Cada colegiado que adquiera una invitación realizará un donativo de 2 euros que el Colegio destinará a una institución que destaque por sus cualidades de ética humana, solidaridad y apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

La ocasión merece más que nunca nuestra presencia. Ha transcurrido ya más de un año sin música y os animamos a disfrutar de este acontecimiento extraordinario. Queremos anunciar también que nuestro tradicional Concierto de Reyes volverá a celebrarse en las fechas tradicionales. Hemos organizado esta audición extraordinaria en el Auditorio Nacional de Música para que muchos amigos melómanos puedan desquitarse de la obligada suspensión del acto previsto las pasadas Navidades.

Reserva de entradas

La reserva de entradas (dos por colegiado) se podrá solicitar a partir del martes 15 de junio hasta agotar existencias, exclusivamente por trámite digital o por teléfono (de 8h30 a 14h00). Una vez confirmada la reserva, podrán ser retiradas entre los días 21 y 25 de junio en horario de 9h00 a 13h00 en la planta baja de nuestra sede colegial. El día 28 de junio desde las 9h00 podrán adquirirse las entradas sobrantes –hasta agotar existencias– que no hubieran sido retiradas por los colegiados que las solicitaron. La adjudicación de las butacas se realizará por riguroso orden de inscripción.

Muchas gracias a todos. Os esperamos con impaciencia el miércoles 30 de junio para disfrutar de lo que más nos gusta: la música. Ya era hora...

Recuerda: el número máximo de entradas por colegiado es de dos, por lo que os rogamos realizar una sola solicitud a través de Trámites Digitales.

Informacióneinscripciones

  • 30 jun 2021

  • 19h30

  • Auditorio Nacional de Música - Sala Sinfónica
    C/ Príncipe Vergara nº 146

  • Programa

  • Donativo de 2€

  • Reservas desde el 15 de junio
    Exclusivamente por teléfono (8h30 a 14h00) o trámite digital
    t: 91 701 45 00