Conferencia Cátedra Arpada: Digitalización de la gestión de Incidencias de Obra a través de un CDE (BIM 360)
Conferencia Cátedra Arpada: Digitalización de la gestión de Incidencias de Obra a través de un CDE (BIM 360)
La aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión de proyectos y obras se ha intensificado de forma exponencial en los últimos meses. La gestión de cualqueir aspecto vinculado a la correcta ejecución de una obra es posible desde la utilización de equipos cotidianos, (móviles y tabletas), y desde cualquier lugar.
Desde la Cátedra Arpada y de la mano de Autodesk, conoce la vanguardia de este tipo de herramientas tecnológicas que cada vez van a ser más cotidianas y habituales.
No faltes a la cita con la Innovación y asiste al webinar que te proponemos el próximo jueves día 25 a las 18h00 a través de este enlace.
Informacióneinscripciones
26 jun 2020
18h00
Webinar a través de este enlace
Gratuito, no esnecesaria la inscripción