Guía para Registro en APParejadores para Colegiados

La aplicación dispone de una zona con acceso “Premium” que es totalmente accesible y gratuita para Colegiados.

Para acceder a la aplicación y poder disfrutar de todos los contenidos el Colegiado debe identificarse como tal siguiendo esta pequeña guía:

 

 

   
Iniciar sesión

1. Una vez hemos descargado la aplicación y la abrimos debemos pulsar sobre “Iniciar Sesión"

2. En la siguiente pantalla debemos marcar el check de “Soy Colegiado”, de este modo cambiará la pantalla de introducción de datos y nos pedirá el número de Colegiado.

Soy Colegiado
Número de Colegiado

3. En esta nueva pantalla, metemos nuestro número de Colegiado y la clave que usamos para acceder al Portal del Colegiado (Si la clave que se utiliza es la original que se recibió desde el Colegio las letras deben ir en mayúsculas).

Pulsamos acceder y ya estamos identificados en la aplicación como Colegiado, así dispondremos de acceso a todas las zonas “Premium” de forma gratuita.

   

4. Si nos indicara que el nombre y usuario son incorrectos debemos pulsar sobre “Olvidé mi contraseña”.

Olvidé contraseña
   
Recuperación de contraseña

5. En esta pantalla solicitaremos una nueva contraseña, solamente debemos introducir nuestra dirección de correo electrónico y pulsar “Recuperar”, posteriormente recibiremos por email una nueva contraseña que también será válida para Portal Web y Trámites Digitales, anulándose la anterior que se utilizaba para acceder a estas zonas.

   

Es importante recordar que para acceder a las distintas zonas privadas (Web, Trámites Digitales y Aplicación) son las mismas claves de acceso, número de colegiado y contraseña.

Si la clave que se utiliza es la original que se recibió desde el Colegio las letras deben ir en mayúsculas para su correcto funcionamiento.