Programa de Coaching Grupal “Reinventándome”

DestacadosImagen

El Colegio, a través del Gabinete de Orientación Profesional y basándose de la metodología del coaching pone en marcha el “Programa Reinventándome" para que tu, tus familiares y amigos podáis descubrir nuevas y mejores maneras de autoconocerse y encontrar así oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Con una metodología testada, el coaching te acompaña en un aprendizaje transformacional, haciéndote más competente y capaz para que obtengas mejores resultados laborales, te conviertas en un profesional más eficaz y obtengas un mayor bienestar a nivel personal.

Acompañado de Elena Pérez-Moreiras, Psicóloga, Coach Ejecutiva y de Equipos (dedicada al desarrollo de personas y organizaciones desde 1984) y a lo largo de las 19 horas lectivas presenciales y 20 a distancia, aprenderás a incrementar tus habilidades para reinventarte y encontrar nuevas oportunidades en tu desarrollo. Lo conseguirás gracias a prácticas para conocerte mejor a ti mismo, tomar conciencia de tu situación actual, determinar tus objetivos, saber cómo actuar, medir los progresos, motivarte y comprometerte.

¿Qué es Coaching?¿Qué voy a conseguir realizando este programa?¿Dónde estoy?¿Dónde quiero llegar?¿Cómo hacer para lograrlo?¿Estoy dispuesto?

Si quieres dar respuesta a estas preguntas, te invitamos a que nos acompañes a las sesiones informativas que prepara para ti, tus familiares y amigos.

 

Gabinete de Orientación Profesional
t: 91 701 45 00
@: bolsa@aparejadoresmadrid.es