Programa de Coaching Grupal “Reinventándome”

Imagen

El Colegio, a través del Gabinete de Orientación Profesional y basándose de la metodología del coaching pone en marcha una nueva edición del “Programa Reinventándome" para que tu y los tuyos podáis descubrir nuevas y mejores maneras de autoconocerse y encontrar así oportunidades de desarrollo personal y profesional.

¿Qué es Reinventándome?
Reinventándome es un programa para el desarrollo de talento y de habilidades orientado al crecimiento personal y profesional. Un programa de coaching grupal con una metodología testada que te acompaña en un proceso de aprendizaje transformacional.
Elena Pérez-Moreiras, psicóloga y coach con más de veinte años de experiencia, te ayuda a conocerte a ti mismo para que puedas acercarte y cumplir los objetivos que te propongas, tanto profesionales como personales.

¿A quién va dirigido?
A personas motivadas, dispuestas a autoconocerse y a identificar objetivos  para acercarse o cumplir lo que se propongan. Personas, colegiadas o no, de cualquier profesión, que quieran alcanzar metas en el ámbito personal y/o profesional.

¿Cuándo son las sesiones?
El programa tiene una duración de 40 horas (20 horas en directo vía streaming y 20 horas de trabajo personal tutorizado a distancia). Las sesiones en streaming se desarrollan cada dos semanas con una duración de 2 horas y 15 minutos aproximadamente cada sesión.
Consulta el Programa del 2022

¿Cómo participar?

Te explicamos cómo funciona este programa en la Jornada Informativa que tuvo lugar el pasado 19 de enero.

¿Qué dicen los que ya han participado?

“Este curso no tiene descripción. Es un camino personal que recorres en conjunto. Donde eliges lo que vas a desarrollar y a dónde quieres llegar. No hay límites y te sirve para toda tu vida”. Anónimo

“Mi opinión sobre este curso es que llega a nivel profesional y personal, y te abre las puertas a un mundo de posibilidades y planteamientos que todos tenemos dormidos en nuestro interior y si no nos los plantean o recuerdan, lo solemos olvidar. Me ha servido para reactivarme en todos los sentidos y mejorar en todos los sentidos”. Mª Eugenia, nº Coleg. 102582

"Recomiendo este curso porque te da las herramientas para saber cuáles son tus habilidades, descubrir tus metas, diseñar un camino adecuado para ti, para poder alcanzarlas y saber o averiguar qué te está impidiendo llegar a ellas”. Alicia, nº Coleg. 102736

¿Cuánto cuesta?

Programa bonificado al 100% por el Plan de Ayudas al Colegiado para Colegiados en AparejadoresMadrid

Precio general del programa: 285€

Precio para Colegiados de otras provincias, colegios de la Unión Interprofesional y asociados de la APM: 235€

Gabinete de Orientación Profesional

t: 91 701 45 00
@: bolsa@aparejadoresmadrid.es