Programa de Coaching Grupal “Reinventándome”

Imagen

El Colegio, a través del Gabinete de Orientación Profesional y basándose de la metodología del coaching pone en marcha el “Programa Reinventándome" para que tu, tus familiares y amigos podáis descubrir nuevas y mejores maneras de autoconocerse y encontrar así oportunidades de desarrollo personal y profesional.

¿Qué es Reinvetándome?

Reinvetándome es un programa para el desarrollo de talento y de habilidades para el crecimiento personal y profesional. Un programa de coaching grupal con una metodología testada que te acompaña en un proceso de aprendizaje transformacional.

Elena Pérez-Moreiras, psicóloga y coach con más de veinte años de experiencia, te ayuda a conocerte a ti mismo para que puedas acercarte y cumplir los objetivos que te propongas, tanto profesionales como personales.

¿A quién va dirigido?

A personas motivadas, dispuestas a autoconocerse y a identificar objetivos  para acercarse o cumplir lo que se propongan. Personas, colegiadas o no, que quieran alcanzar metas en el ámbito personal y/o profesional.

¿Cuándo son las sesiones?

El programa tiene una duración de 40 horas (19 horas presenciales y 21 horas de trabajo personal tutorizado a distancia). Las sesiones presenciales se desarrollan cada dos semanas con una duración de 3 horas/sesión.

Consulta el Programa de Reinventándome 2020

¿Cómo participar?

Te explicamos cómo funciona el programa gratuito* el lunes 27 de enero de 2020 por la mañana (de 12h00 a 14h00) ó por la tarde (de 16h00 a 18h00) Es la misma sesión informativa ¿cuál te viene mejor?


*Gratuito para Colegiados. Precio general del programa 285€, para Colegiados de la Unión Interprofesional 245€

 

Gabinete de Orientación Profesional
t: 91 701 45 00
@: bolsa@aparejadoresmadrid.es