Atrás

Nuevo simulador de gastos de visados

Nuevo simulador de gastos de visados

Imagen decorativa

El Colegio implanta una nueva utilidad en la zona de Tramitación Digital. Se trata de un simulador de gastos de gestión de visados, con el que el usuario puede hacer una estimación de los costes derivados de sus actuaciones profesionales, como altas de expedientes, modificaciones o finales de obra, entre otros conceptos.

Con un sistema sencillo que se ubica en el portal dentro del menú General de la Tramitación Digital, el interesado puede, en cualquier momento, calcular los gastos y saber de antemano cuánto va a suponer el visado de esa actuación. Una vez realizado el cálculo, se podrá imprimir el presupuesto y entregárselo al autor del encargo y/o promotor. 

En próximas fechas se implementará esta solución dentro de las Herramientas de la APParejadores. Cuando esta nueva utilidad se encuentre implementada, se procederá al anuncio pertinente para su normal utilización. 

APParejadores es una aplicación de referencia para todos los profesionales del sector de la edificación. Si aún no la tienes en tu dispositivo, te invitamos a que la descargues. Te ayudará en tu día a día en múltiples facetas.

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es