APParejadores 3.0

Imagen Imagen de APParejadores 3.0

 

Nos complace anunciar que APParejadores 3.0 ya está disponible para su descarga. Disponible en Google Play y Apple Store, en función de tu sistema operativo, esta nueva versión que os presentamos incluye varias novedades y actualizaciones relevantes.

 En el área de herramientas, se incluye ahora la posibilidad de consultar las fichas actualizadas de comprobación de la accesibilidad de “espacios públicos”, “edificios de uso público” y “edificios de uso privado”, aprobadas por el Pleno del Consejo de Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras de la Comunidad de Madrid. Estas fichas pueden ser cumplimentadas in situ por parte del aparejador para generar informes preliminares en formato PDF durante sus visitas a inmuebles de cara a la obtención del visado.

APParejadores 3.0 presenta, además, otras novedades muy interesantes, como la reproducción de vídeo y el acceso a la revista BIA, que hasta ahora solo podía leerse o descargarse a través de la página web. 

Asimismo, el colegiado podrá encontrar una actualización permanente de las ofertas laborales llegadas al Colegio en su Bolsa de Trabajo, una reorganización más eficiente del capítulo dedicado a Empresas Amigas y mejoras adicionales en el área dedicada a Formación. 

Como ya os indicamos, seguimos trabajando para implementar más y mejores utilidades en este instrumento digital, que queremos que se convierta en la ventana fundamental para que estés en contacto directo con todo lo relacionado con la profesión.

Los Colegiados disfrutan de acceso Premium sin necesidad de registro,  se accede con los mismos datos de identificación que en la Página Web a la zona de Colegiados o los Trámites Digitales.

 

 

 

 

 

 

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es