Noticia - ¿Cómo te ayuda el Colegio? Sociedad Técnica de Tramitación (STT)

Noticia - ¿Cómo te ayuda el Colegio? Sociedad Técnica de Tramitación (STT)

Ángel Luis González nos explica su experiencia con el servicio de la Sociedad Técnica de Tramitación, un servicio que le proporciona asesoramiento, orientación e información personalizada.

Con el objetivo de facilitar y hacer viable la actuación de los profesionales de la edificación, STT ofrece un servicio personalizado de asesoramiento, orientación e información de los requisitos urbanísticos necesarios. Además, para tramitar las licencias y declaraciones responsables de actividades en el municipio de Madrid, STT ejerce como guía durante todo el proceso, de tal forma que son los técnicos propios los que realizan las visitas de inspección necesarias.

 

Ángel Luis González nos cuenta su experiencia con el servicio.\"\"

“Mi relación con STT Madrid comienza cuando se constituyen las ECLU (abril de 2010). Desde entonces no he necesitado buscar alternativas en otras oficinas de tramitación. El trato, el conocimiento y el servicio recibido, son excelentes. Las consultas previas y la obtención de la información necesaria para acometer un determinado asunto, permiten acometerlos con seguridad. Es fácil entender que, además de realizar nuestro trabajo, resulta necesaria la colaboración de la oficina de tramitación para sacar adelante los expedientes. STT lo tiene muy claro y así trabaja. Y por si fuera poco, hacen descuentos por ser cliente habitual, lo que también supone otra buena ventaja comercial para nosotros.”

Ángel Luis González Alcázar (Colg.: 6.836)

 

Más Información: