Horario Navideño y Cierre de la Sede Colegial
Horario Navideño y Cierre de la Sede Colegial
Con motivo de las fiestas navideñas, del 1 al 30 de diciembre, el horario de atención presencial y telefónica del Colegio será de 8h30 a 14h00, excepto Control y Visados que atenderán de 9h00 a 13h00 y el resto de asesorías con horario específico según se publica en el horario general del Colegio.
La sede colegial permanecerá cerrada del 31 de diciembre al 7 de enero, reanudándose la actividad corporativa el lunes 10.
Los Servicios de STT (Sociedad Técnica de Tramitación) y ACP (Agencia de Certificación Profesional), ubicados en el edificio, permanecerán abiertos al público de 8h00 a 15h00 y de 8h30 a 14h00 respectivamente. El horario de STA (Correduría de Seguros) será de 8h00 a 14h15 durante todo el mes de diciembre. La FEE (Fundación Escuela de la Edificación) cerrará del 27 de diciembre al 7 de enero.
El Servicio SAGA de accidentes en obra permanecerá activo de forma ininterrumpida en el teléfono 659 904 889.
Con motivo del cierre contable del ejercicio 2021, el Portal de Trámites Digitales estará fuera de servicio desde las 13h00 del 30 de diciembre hasta el 1 de enero de 2022.
Los expedientes digitales presentados desde el 1 de enero se tramitarán a partir del 10 de enero por estricto orden de llegada, así como las minutas que se presenten para su gestión en el Colegio, que serán tramitadas a partir de ese mismo día y no serán efectivas hasta el 11 de enero de 2022.
Para ser atendido presencialmente y evitar esperas inecesarias se deberá contactar previamente para obtener Cita Previa a través del Centro de Atención Integral (t.: 91 701 45 00 - @: cai@aparejadoresmadrid.es).
Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es