Nace AparejadoresMadrid TV, rediseñamos nuestro espacio audiovisual

Nace AparejadoresMadrid TV, rediseñamos nuestro espacio audiovisual

Imagen decorativa

Los contenidos audiovisuales han adoptado en los últimos años un carácter decisivo en las nuevas formas de comunicación de las instituciones con sus grupos de interés. Por ello, desde hace tiempo, el Colegio de Aparejadores de Madrid ha situado entre sus prioridades el permanente contacto con el colegiado, empleando todos los canales a su alcance para vehicular las informaciones relevantes para el ejercicio de la profesión.

Una de las plataformas de mayor crecimiento ha sido Youtube. Sin embargo, hasta ahora nuestros contenidos en esta red social no se encontraban estructurados ni sometidos a una programación bajo secciones y contenidos fijos. La actualización de vídeos no ha seguido desde el nacimiento del canal un patrón regular y tampoco estaban segmentadas las temáticas profesionales. Por ello, Aparejadores Madrid ha decidido llevar a cabo una amplia reestructuración de su canal de vídeo, que pasará a llamarse AparejadoresMadrid TV, con piezas audiovisuales sometidas a renovación en periodicidades concretas y que serán presentadas bajo secciones distintas. 

El objetivo es que cualquier interesado en las novedades del mundo de la edificación tenga una panorámica actualizada y fiel de lo que es noticia sectorial a través de AparejadoresMadrid TV. Como el propio nombre indica, nuestra iniciativa pretende alumbrar un modesto canal de TV utilizando la estructura de Youtube. Nuestro objetivo es igual de modesto que nuestros medios: que el espectador pueda acceder a entrevistas, noticias de interés, anuncios de jornadas profesionales, novedades legislativas, cursos de formación, tendencias y todo cuanto pueda interesar al profesional de la edificación del siglo XXI.

A través de varios vídeos de corta duración y alto nivel de calidad profesional que se publicarán mensualmente, el Colegio pretende que AparejadoresMadrid TV se convierta en un pequeño plató por el que vayan desfilando profesionales de relieve con cosas importantes que decir en nuestra profesión. AparejadoresMadrid TV será un espacio común para estar actualizados mensualmente de todo lo que nos interesa saber para poder ejercer con éxito nuestra profesión, con la comodidad de poder seguir su programación de contenidos a través del teléfono móvil, la tablet o el ordenador personal. Las piezas audiovisuales que se vayan emitiendo servirán también para su difusión a través de Nesting TV, el primer canal televisivo inmobiliario de España, que emite en Madrid en el multiplex 46 de la TDT de la Comunidad de Madrid.

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es