Concurso de Diseño: Logotipo del Grupo de Colegios con Ciudades Patrimonio

Concurso de Diseño: Logotipo del Grupo de Colegios con Ciudades Patrimonio

Imagen decorativa

Los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, que albergan en sus demarcaciones provinciales, ciudades declaradas por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, convocan a concurso el diseño de logotipo destinado a ser la imagen representativa del Grupo de Colegios.

Debido a la dificultad de los estudiantes en participar en el concurso, con motivo del periodo de exámenes característico en estas fechas, se amplía el plazo para la recepción de propuestas al día 3 de julio de 2019.

El diseño de logotipo irá destinado a ser la imagen representativa de los Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos que tienen ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con el fin de identificar las actividades profesionales en el ámbito del Patrimonio.

El concurso está abierto a todos los Arquitectos Técnicos Colegiados de España y estudiantes universitarios matriculados en un grado habilitante para la profesión de Arquitecto Técnico. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto individualmente como a través de participación en grupos.

Bases del Concurso

Consejo General de la Arquitectura Técnica de España
t: 91 570 55 88
consejo@arquitectura-tecnica.com