Publicador de contenidos

Atrás Cierre de la Sede por el Temporal

Cierre de la Sede por el Temporal

Debido a la difícil situación en la que se encuentra la movilidad en Madrid, la sede colegial no abrirá el martes 12 de enero como estaba previsto, reanudándose la actividad presencial el jueves 14 de enero. Mientras tanto, todos los servicios colegiales siguen atendidos en su totalidad telemáticamente.

La actividad presencial del Colegio se circunscribe a determinados servicios y solo dos días por semana, martes y jueves en horario de 9h00 a 13h30. La atención telefónica será, de lunes a viernes, de 8h30 a 14h00.

Para ser atendido presencialmente y evitar esperas innecesarias se deberá contactar previamente para obtener Cita Previa a través del Centro de Atención Integral (t.: 91 701 45 00 - @: cai@aparejadoresmadrid.es).

 

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es