Cursos de Inglés Online con Calidad Imbatible; Pero Necesitamos Tu Ayuda...

Cursos de Inglés Online con Calidad Imbatible; Pero Necesitamos Tu Ayuda...

Imagen decorativa

Saber inglés. Admitámoslo: son dos simples palabras que evocan las aspiraciones de muchos de nosotros. Han pasado los años y quizá lo vemos ya como un deseo lejano, inalcanzable casi.

Basta un viaje o una charla en inglés en un evento para que volvamos a pasar apuros y casi vergüenza ajena. Empieza a hablar el conferenciante, te pones los cascos para la traducción y miras con cierto pudor a tu alrededor. Todo el mundo lo entiende. Y bajas la cabeza... Resuelve esta situación, por favor. Sea cual sea tu nivel. Aunque no sepas ni decir "yes".

El Colegio te trae cursos online de Building English, el nuevo portal de cursos online en inglés que hemos creado, adaptados a tus circunstancias. Si en el confinamiento habías dado vueltas a la posibilidad de retomar algunas clases de idiomas, llega el momento. Son cursos de muchísima calidad y al estar subvencionados será imposible encontrar mejores alternativas en el mercado. Porque, además, los niveles superiores del curso contemplan el idioma inglés que se utiliza específicamente en el ámbito de la edificación.

Eso sí, para adaptar el horario y duración de las clases, necesitamos que por favor hagas clic en tres casillas de esta encuesta. Te llevará menos de diez segundos...

Área de Cultura, Ocio y Deportes
t: 91 701 45 00
@: cultura@aparejadoresmadrid.es