aa

I Carrera Solidaria Aparejadores Madrid

Imagen

El domingo 22 de octubre el Colegio organiza la primera edición de su Carrera Solidaria en favor de la Cruz Roja. Será en Monte del Pilar (Majadahonda), en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad. La inscripción, que ya está abierta para todos los interesados, se extenderá hasta el próximo 16 de octubre.

El evento, patrocinado por Danosa, Drizoro, IKEA y STA Seguros, nace con el propósito de reforzar nuestra apuesta por el deporte como factor de cohesión y sana convivencia entre nuestro colectivo, sus familias, amigos y allegados, que tan buenos frutos ha dado en otras actividades similares. Queremos que esta carrera se convierta en otra de las imprescindibles citas sociales en torno a los aparejadores de Madrid. 

Las carreras infantiles comenzarán a las 10h30 de la mañana. Los grupos de edad de 3 a 6 años disputarán una carrera de 100 metros. Los chavales de 7 a 12 años correrán una prueba de 400 metros. Finalmente, el grupo de entre 13 y 15 años correrá la distancia de 800 metros. La inscripción será completamente gratuita para todos estos participantes menores de 16 años.

A las 11h00 se inciciará la disputa de sendas pruebas urbanas de 10K y 5K, en categorías masculina y femenina, con un importe de inscripción solidaria de 10 euros por persona.

Sobre las 12h15 se realizará la entrega de trofeos y tendrá lugar una Máster Class de Zumba, para terminar la Jornada en torno a las 13h00.

Para los que no puedan corren, hemos habilitado una donación especial a favor de Cruz Roja mediante la opción del “Dorsal 0” a favor de esta organización.

La recogida del dorsal y chip para los participantes se realizará el jueves 19 y el viernes 20 de  octubre, de 9h00 a 18h00, en la sede colegial, calle Maestro Victoria, 3, 28013, Madrid. Para retirar el dorsal será imprescindible acreditarse con DNI. Cuando no sea el titular el que recoja el dorsal, deberá presentar autorización de éste con fotocopia de su DNI.

No te lo pienses. Ven con tu familia y amigos. Te esperamos el 22 de octubre.
 

Informacióneinscripciones