Urban Camp

Imagen

Este año 2019 y tras el éxito del año pasado el Colegio organiza de nuevo el Urban Camp para niños entre 6 y 12 años en la sede del Colegio, y además como novedad añadimos un nuevo grupo para jóvenes de entre 13 y 18 años para mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.

De la mano de Communicate Lead Succeed la semana del 24 al 28 de junio de 2019 los hijos de colegiados podrán disfrutar de una semana de aprendizaje de inglés a través de talleres y actividades divertidas monitorizadas por profesionales nativos.

Los Urban Camps son inmersiones en inglés sin clases: talleres y actividades específicamente diseñados para que los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural, siempre a través del juego y la diversión. El objetivo principal es lograr que se acostumbren a entender el inglés, que le pierdan el miedo y que ganen confianza con el idioma, esto mismo sirve para los jóvenes de entre 13 y 18 años, que aprenderán a manejarse y transmitir con tranquilidad en este idioma.

Adjuntamos las hojas de inscripción para cada uno de los dos grupos, que deberás cumplimentar y remitir al correo de cultura@aparejadoresmadrid.es, se aceptarán inscripciones hasta completar el aforo.

Indícanos también si estás interesado y te cuadran más esas fechas, para que podamos formar grupos y ofrecer también la actividad  a la vuelta del verano, durante la primera semana de septiembre.

Ficha de Inscripción 6 a 12 años

Ficha de Inscripción 13 a 18 años

 

 

Informacióneinscripciones

  • 24 jun 2019

  • 24 a 28 de junio de 9h00 a 14h00

  • Aulas colegiales
    (3ª Planta)

  • No colegiados: 160 €
    Hijos y nietos de colegiados: 120 €
    Plazas limitadas

  • Área de Cultura, Ocio y Deportes
    t: 91 701 45 47
    @: cultura@aparejadoresmadrid.es