Taller: Twitter, Instagram y otras RRSS ¿Cómo te ayudan o perjudican profesionalmente los Medios Sociales?

Imagen

La clave es hacer que tus perfiles digitales sean relevantes, eligiendo seguir a aquellas personas vinculadas a tu sector profesional o a las organizaciones y/o empresas con las que quisieras colaborar.

Durante esta Jornada te brindaremos las claves necesarias para convertir tu cuenta en una herramienta profesional:

¿A quién seguir?, ¿Qué Hashtag utilizar?, ¿Qué son los mensajes directos?...

Además, daremos un repaso a los distintos Medios Sociales para que puedas observar cómo funcionan, qué son y cómo te pueden ayudar en tu día a día profesional.

LinkedIn es la red social profesional por excelencia pero otras plataformas como Twitter o Instagram están captando cada vez más usuarios. Estas redes sociales se están convirtiendo en verdaderos espacios de oportunidades profesionales.

¿Cómo podemos utilizar las redes sociales para encontrar empleo? Y si soy freelance ¿debería tener perfiles profesionales?

Es muy recomendable que vengas con ordenador portátil, tablet o dispositivo móvil con la aplicación de Twitter instalada y la cuenta personal creada. Al inscribirte se te enviará previamente información para crear una cuenta de Twitter y poder aprovechar mejor la sesión.

Esta sesión forma parte del Programa PreparA-Téc de desarrollo de habilidades para el éxito en un proceso de selección e incremento de la cartera de clientes.

Informacióneinscripciones