Haz Yoga Online con el Colegio

Clase de Yoga

La mejor manera de afrontar estos momentos de incertidumbre y confinamiento es cuidando de nuestra mente y cuerpo, centrándonos en el momento presente y practicando un poco de ejercicio físico y de equilibrio mental.

Además, compartir actividades nos acerca a nuestros compañeros y nos hace sentirnos parte de un esfuerzo común.

Por eso queremos ofreceros dos días por semana, martes y jueves de 18h30 a 19h30, la posibilidad de practicar yoga con nuestra profesora Candela Rabal, experta en hatha yoga, meditación y respiración y formada en los prestigiosos centros de la Federación Nacional de Yoga Sadhana y Bindu.

Estas sesiones están enfocadas a una práctica sencilla y cómoda desde nuestros hogares. Trabajaremos aspectos relacionados con la respiración, la movilidad y el alineamiento, la relajación o meditación. Están dirigidas a todo tipo de personas y contienen ejercicios accesibles que serán explicados en todo momento por la profesora.

A la sesión podrás asistir en director via streaming a través de este único enlace y sirve para asistir a todas las sesiones, que se han programado desde el día 24 de marzo hasta que finalice el confinamiento.

En directo podéis asistir hasta 100 usuarios de forma simultánea. El acceso se regulará por orden de llegada hasta completar las 100 plazas. Si se superara esta cifra a quienes no hayan podido acceder, previa solicitud a través del correo formacion@aparejadoresmadrid.es, se les haría llegar el enlace con la sesión grabada.

Para poderte conectar bastará con que accedas a la sesión a través del enlace desde un ordenador o tableta que tenga altavoces y que esté conectado a internet.

La práctica regular ayuda a alcanzar un equilibrio físico y mental y tiene como objeto el simple hecho de hacernos sentir mejor.

Antes de iniciar tu clase, conviene que visualices el siguiente video, en el que se dan una serie de recomendaciones genéricas.


Te esperamos.

Namasté.

Informacióneinscripciones

  • 13 may 2020

  • 18h30 a 19h30

  • Streaming a través de este enlace.

  • Gratuito, el acceso se regulará por orden de llegada hasta completar las 100 plazas. No es necesario preinscribirse por email.

  • A quienes no hayan podido acceder, previa solicitud en formacion@aparejadoresmadrid.es, se les hará llegar el enlace con la sesión grabada.