Atrás

Una campaña en radio para poner en valor a nuestros colegiados

Una campaña en radio para poner en valor a nuestros colegiados

Imagen decorativa

El Colegio de Aparejadores de Madrid pondrá en marcha una campaña publicitaria de tres semanas de duración en las principales emisoras de radio con objeto de reforzar al Arquitecto Técnico Colegiado como figura de referencia en el sector de la edificación.

A través de una serie de cuñas publicitarias, el ciudadano podrá conocer el amplio catálogo de intervenciones de los Aparejadores Madrileños en el sector de la vivienda, aprovechando la singular importancia que cobrará en los próximos meses el ámbito de la rehabilitación energética de los hogares y todo lo relacionado con las reformas en el interior de las viviendas.

El objetivo es acercar la figura de nuestros Colegiados al conjunto de la ciudadanía para que se identifique al Aparejador Colegiado como una figura clave en la ejecución de obras y proyectos tendentes a mejorar la calidad de vida de la población. Los mensajes pondrán en valor las habilidades, conocimientos y ámbitos de especialización del Aparejador, junto a su capacidad para el liderazgo de equipos. Se trata, en definitiva, de que el Arquitecto Técnico, a ojos de la ciudadanía, tenga todo el protagonismo que se merece en actuaciones tendentes a mejorar la eficiencia energética, las reformas del hogar, controles de calidad, tramitación de licencias y permisos, inspecciones técnicas o tasaciones y peritaciones, entre otros ámbitos.

Centro de Atención Integral (CAI)

t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es