Atrás

Encuesta sobre la incidencia de la pandemia en los profesionales de la construcción

Encuesta sobre la incidencia de la pandemia en los profesionales de la construcción

Imagen decorativa

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Sevilla y la Universidad de Huelva, junto con la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía, están elaborando un estudio conjunto de alcance nacional sobre las consecuencias del COVID entre los profesionales del sector de la construcción en España.

Los investigadores que llevan a cabo el trabajo, entre ellos nuestro compañero arquitecto técnico de Sevilla Juan Carlos Camacho, están utilizando el formato de encuesta para el acopio de datos. El estudio forma parte del proyecto AMICO, presente no solo en España sino en otros países, y que ha hecho investigaciones similares entre la población general y en otros sectores productivos como el sanitario o el de la educación.

Todos nuestros colegiados que deseen colaborar en este estudio pueden responder a un breve cuestionario que les llevará entre 7 y 10 minutos como máximo. Con ello contribuirán a la realización de un trabajo sólido y que cuenta ya con la aprobación del Comité de Ética de la Investigación de Andalucía. El equipo que está elaborando el trabajo garantiza una total confidencialidad de las respuestas y de la información procesada.

Si deseas colaborar en la encuesta, te ofrecemos el siguiente enlace

Proyecto AMICO

@: AMICOconstruccion@gmail.com