Atrás

Dona un juguete y conviértete en un "Paje Mágico"

Dona un juguete y conviértete en un "Paje Mágico"

Imagen decorativa

Que no se diga que los aparejadores no echamos una mano a los Reyes Magos y facilitamos su labor. El Colegio quiere aportar este año su granito de arena al proyecto Pajes Mágicos, una espléndida iniciativa para hacer llegar juguetes, el día de Reyes, a los niños de familias que están atravesando serias dificultades económicas.

Animamos a todos nuestros colegiados y familiares a que participen en esta singular iniciativa solidaria, que este año cumple cinco años de existencia.

¿En qué consiste el proyecto? Muy sencillo. Puedes convertirte en un paje mágico donando algún juguete de forma presencial en el Colegio hasta el próximo día 18 de noviembre. Los juguetes recogidos deberán ser aptos para niños de hasta 12 años de edad. Pueden tratarse de juguetes nuevos, con un coste no superior a 30 euros. En este caso deben llevarse al Colegio sin envolver. Los juguetes usados deben encontrarse limpios y en buen estado. Los peluches, por su parte, deben estar lavados y envueltos en una bolsa. Se admiten juegos de mesa, cuentos y libros juveniles.

El proyecto reunió el año pasado a 1.600 pajes mágicos y el objetivo este año es, con vuestra ayuda, superar esa cifra. Bien merece la pena que los hijos de quienes lo están pasando muy mal tengan al menos una alegría en la noche mágica del año. Colaboremos en la medida de nuestras posibilidades.

Con los juguetes recaudados, los organizadores de esta iniciativa preparan una cajita a cada niño que incluye el regalo del juguete nuevo, dos juguetes más de segunda mano, un peluche y un cuento o libro acorde con la edad del niño.

No te quedes fuera, por favor. Lleva tu juguete al Colegio y contribuye a la cajita mágica que los niños de las familias más modestas abrirán con toda la ilusión del mundo el 6 de enero.

Centro de Atención Integral (CAI)

t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es