Atrás

Colaboración del Colegio con los Centros Educativos de la Comunidad de Madrid

Colaboración del Colegio con los Centros Educativos de la Comunidad de Madrid

Imagen decorativa

Desde la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, se ha solicitado a nuestra Institución y sus Colegiadas y Colegiados,  ayuda para poder proceder a la apertura segura de los 1.500 Colegios e Institutos de la Comunidad de Madrid el próximo lunes 18 de enero.

Para ello, se solicitan con Urgencia, voluntarias y voluntarios para proceder a realizar una inspección visual y emitir el correspondiente dictamen técnico para la viabilidad de la apertura de los Colegios e Institutos de acuerdo con la instrucción emitida por la Comunidad de Madrid. El Gabinete Técnico ha realizado un documento sobre los puntos de inspección e indicaciones para la elaboración del informe técnico.

La disponibilidad debe ser inmediata en las 24 horas siguientes a la recepción del encargo, teniendo presente que los informes deben estar disponibles antes del lunes 18 fecha en la que abrirán los Centros Educativos.

Si eres Colegiada o Colegiado ejerciente, estás al corriente de tus obligaciones de previsión social, dispones de un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra tu actividad y es de tu interés colaborar en esta acción, puedes darte de alta en la bases de datos a través del siguiente formulario (única vía para inscribirse).

Estamos seguros que como siempre nuestra profesión representada en nuestros Colegiadas y Colegiados estará a la altura dando una vez más servicio a la Sociedad.

Solicitud por parte de los Directores de Centros Educativos.

Para unirse a la campaña de colaboración para la inspección urgente de sus instalaciones tras el paso del fenómeno Filomena y concentar una visita técnica y emisión del correspondiente dictamen, contactar por teléfono al 91 701 45 47 y 91 701 45 37 o enviar un email a secretariadireccion@aparejadoresmadrid.es. Se recomienda contactar por email debido al alto número de llamadas.

Estos teléfonos y dirección de email son exclusivos para informar a los Directores de centros Educativos, para colaborar como colegiado debe realizarse la inscripción a través del formulario indicado.

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es