Atrás

Cierre de la Sede Colegial en Agosto

Cierre de la Sede Colegial en Agosto

Imagen decorativa

 

 

El Colegio, la Fundación Escuela de la Edificación (FEE) y la Agencia de Certificación Profesional (ACP) interrumpen la prestación de servicios de atención al colegiado y público en general del 8 al 26 de agosto, ambos inclusive, reanudando la actividad el lunes 29 de agosto.

Durante el cierre de la sede, STA Correduría de Seguros continuará con su actividad habitual atendiendo exclusivamente vía telefónica (917 014 514) y por correo electrónico (seguros@staseguros.es).

Por su parte, nuestra ECU STT Madrid atenderá presencialmente los martes y jueves, el resto de días mantendrá la atención telefónica (917 414 682) y el correo electrónico (buzoninfo@sttmadrid.es).

La Oficina de Gestión de Ayudas a la Rehabilitación Energética permanecerá abierta todo el mes en su horario habitual, de lunes a viernes de 9h00 a 14h00.

El Visado Digital continuará plenamente operativo (a través de los Trámites Digitales) durante el cierre del 8 al 26 de agosto, al igual que el Servicio de Asesoramiento y Gestión de Accidentes (SAGA), disponible las 24 horas en el teléfono 659 904 889.

Para posibles incidencias relacionadas con el Visado Digital, se encuentra disponible los días de cierre el correo electrónico infoagosto@aparejadoresmadrid.es.

Del 29 de agosto al 2 de septiembre no se prestará el servicio de la Asesoría Fiscal, las consultas recibidas por correo electrónico se contestarán a partir del 6 de septiembre.

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es