Atrás

Asesoramiento Legal Gratuito para Asuntos no Profesionales

Asesoramiento Legal Gratuito para Asuntos no Profesionales

Imagen de un mazo de juez

El Colegio está implementando una serie de servicios y actividades como medidas de apoyo a todos los colegiados que se ven obligados a permanecer confinados en su domicilio y, por tanto, apartados aunque sea parcialmente de sus responsabilidades en obra.
 
Entre estas medidas, se pone a disposición de todos los colegiados los servicios jurídicos de los abogados del despacho Columba Ius SL para atender consultas de todo tipo de índole no profesional. Las consultas profesionales se siguen atendiendo por los servicios colegiales.
 
Gracias a este servicio, nuestros colegiados podrán aprovechar este parón de actividad para informarse sobre cuestiones jurídicas que tal vez se posponen en momentos de mayor carga de trabajo.

Columba Ius SL es un despacho especializado en el sector de la construcción y la edificación, que presta también asesoramiento generalista a todo tipo de problemas y personas. Cuenta con una experiencia de mas de veinte años y es atendido por profesionales de distintas ramas del Derecho.
 
El despacho cuenta con una dilatada experiencia en temas como las comunidades de propietarios y sus constantes conflictos, los arrendamientos de inmuebles, las herencias y donaciones, los conflictos de pareja y las soluciones legales a los mismos, las servidumbres de paso, luces y vistas, las sanciones administrativas y penales por hechos ajenos a la profesión y un largo etcétera.
 
La atención se prestará de lunes a viernes en horario de 11h00 a 13h00 y será gratuita y telefónica, sin que se extienda a la redacción de documentos o a la intervención de los letrados en otros foros que el colegial.
 
El colegiado que desee plantear sus dudas deberá enviar un correo electrónico a epuch@columbaius.es, indicando su nombre y apellidos, número de colegiado, un teléfono de contacto y una referencia muy breve al tipo de consulta que desea plantear. Los profesionales de Columba Ius procederán a contactarle en esa franja horaria. 
 
Deseamos que este nuevo servicio sea de ayuda a todos los colegiados que están sufriendo no solo las consecuencias sociales del COVID 19, sino también las especiales repercusiones que el Estado de Alarma esta teniendo en nuestro sector profesional.

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejedoresmadrid.es