Atrás

SCHLÜTER - SYSTEMS

Desde sus inicios en el año 1975, Schlüter-Systems se dedica al desarrollo de soluciones para la colocación de baldosas cerámicas. La gama de productos de Schlüter-Systems cuenta con más de 6.000 artículos, comercializados desde sus delegaciones en todo el mundo, cuyo fin principal es garantizar un perfecto acabado y duradero funcionamiento de cualquier tipo de recubrimiento cerámico y de piedra natural.

 

Entre estas soluciones destaca la más amplia gama de perfiles para la protección de cantos de baldosas cerámicas y juntas de movimiento. Los sistemas de impermeabilización y desolidarización evitan deterioros en la cerámica provocados por la presencia de humedad, heladas, movimientos por dilatación o agresiones mecánicas. Además estas soluciones combinan perfectamente con sistemas prefabricados para la construcción completa de duchas, baños, piscinas, spa’s y espacios húmedos en general. Finalmente el sistema BEKOTEC ofrece la máxima garantía para un acabado perfecto de un pavimento cerámico flotante sobre aislamientos termo-acústicos, como para la instalación de calefacciones radiantes en combinación con el sistema BEKOTEC-THERM.

 

La gama de productos de Schlüter-Systems cuenta con más de 6.000 artículos, comercializados desde sus delegaciones en todo el mundo, cuyo fin principal es garantizar un perfecto acabado y duradero funcionamiento de cualquier tipo de recubrimiento cerámico y de piedra natural.

 

Direcciónycontacto