Atrás

SAINT-GOBAIN PLACO

Placo® es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL). Integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain, ofrece una amplia gama de soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles. La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos través de la innovación. Placo® ofrece materiales y sistemas que se adaptan a las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios en materia de confort y eficiencia.
 
Placo® cuenta con una amplia gama de soluciones tanto para aplicaciones interiores; en tabiques, techos, trasdosados y suelos, con marcas tan reconocidas como Habito®, 4PRO®, Rigitone® o Igniver®; como para exteriores, gracias a sus innovadores y resistentes Sistemas Placotherm®.
 
Además, Placo® apuesta por soluciones que contribuyan a una mejora de la sostenibilidad en la edificación y que ayuden a encontrar un equilibrio social, económico y medioambiental. Por lo que es pionero en el sector, con programas como Servicio de Reciclaje Placo®, o Aportando Profesionalidad, que promueve la profesionalización del sector de la instalación de PYL y techos.

 

 

 

Direcciónycontacto