Building English - Incorpórate a las Clases

Building English - Incorpórate a las Clases

Imagen decorativa

Los cursos de inglés de la academia Building English, diseñados a la medida de tu nivel y de tu disponibilidad de tiempo, ya son realidad.

Hicimos primero una encuesta para conocer los días y horas que mejor te venían, con la información recibida, ya hemos creado siete grupos, en los días y horas que a continuación te indicamos:

  • Grupo 1. Lunes y miércoles, de 12h00 a 13h00 - Básico / Intermedio
  • Grupo 2. Martes, de 18h30 a 19h30 - Intermedio / Avanzado
  • Grupo 3. Martes y jueves de 18h30 a 19h30 - Intermedio
  • Grupo 4. Martes y jueves de 19h30 a 20h30 - Avanzado
  • Grupo 5. Horario por determinar - Falso principiante (Abierta lista de inscripción)
  • Grupo 6. Horario por determinar - Intermedio (Abierta lista de inscripción)
  • Grupo 7. Lunes y miércoles, de 20h00 a 21h00 - Intermedio 

El nivel "falso principiante" de #BuildingEnglish se sitúa entre el principiante absoluto y el elemental, alguien que ha pasado muchos años sin hablar en #inglés, que ha olvidado muchas cosas y otras las ha mezclado. El falso principiante suele comenzar a recordar mucho de lo aprendido anteriormente poco tiempo después de empezar el curso.

Seguimos abiertos a la incorporación de nuevos alumnos interesados en aprender o perfeccionar inglés con uno de los mejores métodos de aprendizaje. Preferiblemente, en cualquiera de los horarios y días anteriores, aunque podrían abrirse nuevos grupos en función de la demanda.

Si estás interesado en incorporarte a nuestros cursos, por favor lleva a cabo antes de nada tu prueba de nivel en estos enlaces:

Una vez que hayas realizado la prueba, mándanos un correo a buildingenglish@aparejadoresmadrid.es, indicándonos el grupo que te interesa y dos horarios, de mayor a menor interés en función de tu disponibilidad. También puedes escribirnos para despejar cualquier duda.
 


Si como Colegiado traes a un No Colegiado a las clases de Building English, le haremos un precio especial.
 

Building English
t: 91 701 45 00
@: buildingenglish@aparejadoresmadrid.es