Condiciones Financieras Preferentes para Colegiados Gracias al Acuerdo con Banco Sabadell
Condiciones Financieras Preferentes para Colegiados Gracias al Acuerdo con Banco Sabadell
El Colegio ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell que permitirá a los colegiados, así como a sus familiares de primer grado y empleados del Colegio, acceder a una oferta específica de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.
Este acuerdo, ya en vigor, contempla la prescripción por parte del Colegio, a través de sus distintos canales, de las soluciones que ofrece la entidad financiera, de modo que los interesados puedan dirigirse directamente a sus oficinas para ampliar información o proceder a la contratación de estos servicios.
La contratación de los productos financieros se realizará directamente entre cada colegiado o beneficiario y Banco Sabadell, que aplicará sus propios criterios de evaluación y condiciones vigentes en el momento de formalizarse la operación. El acuerdo firmado por Aparejadores Madrid tiene una duración inicial de un año, prorrogable automáticamente, y será supervisado por una comisión de seguimiento compuesta por representantes de ambas partes para asegurar su correcto desarrollo y adaptación a las necesidades del colectivo. Asimismo, el acuerdo prevé la participación de representantes del banco en eventos organizados por el Colegio con el fin de explicar en detalle las ventajas de esta colaboración.