Publicador de contenidos

Atrás Oposiciones para el Ayuntamiento de Madrid

Oposiciones para el Ayuntamiento de Madrid

Imagen decorativa

El Ayuntamiento de Madrid sigue considerando a los Arquitectos Técnicos una pieza fundamental dentro de las estructuras de la gestión de la ciudad. Por este motivo próximamente va a convocar el proceso de Oposición que se va a iniciar para cubrir unas 32 plazas de Arquitecto Técnico en el Ayuntamiento de Madrid Número de plazas aproximado hasta que se publique la convocatoria a las que accederán nuestros compañeros y compañeras.

El Colegio a través de la Escuela de la Edificación, va a poner a disposición de aquellos interesados  en optar a dichos puestos, un curso de preparación que sin duda será una herramienta fundamental a la hora de tener éxito en este proceso y alcanzar una de las plazas.

Si quieres conocer más acerca de este proceso de acceso al empleo público, las características del puesto y del curso, visualiza el video en el que encontrarás esta información.

No lo dudes, aprovecha esta magnífica ocasión para acceder a un puesto de trabajo seguro en el que desarrollarte en el ejercicio de nuestra profesión al servicio del ciudadano.