Publicador de contenidos

Atrás Beissier, nueva empresa colaboradora de la Oficina de Rehabilitación

Beissier, nueva empresa colaboradora de la Oficina de Rehabilitación

Imagen decorativa

El Colegio y Beissier han firmado un convenio de colaboración mediante el cual esta última empresa se incorpora como colaboradora a la oficina de rehabilitación energética de vivienda abierta por nuestro Colegio.

Beissier es una compañía referente de máxima calidad en soluciones para la preparación y reparación de superficies construidas. Con mas de 80 años de vida, esta multinacional tiene una amplia gama de productos, entre los que destacan SATEs, pinturas de fachadas, escayola, yeso, cementos y colas, limpiadores y todo tipo de pinturas, además de imprimaciones, morteros y revocos, entre muchos otros productos.

Beissier, según lo dispuesto en el acuerdo, participará en las actividades propuestas desde la oficina de gestión de ayudas a la rehabilitación en el marco de la campaña puesta en marcha por la Comunidad de Madrid. Con esta nueva incorporación, la oficina de Aparejadores Madrid refuerza su ya amplia oferta de asesoría técnica y comercial a la sociedad madrileña en el contexto de la renovación energética de hogares y edificios. Gracias a la infraestructura física y material aportada por el Colegio, Beissier podrá prescribir toda la cartera de servicios y productos que más se adapten a la necesidades de los interesados en la rehabilitación de sus viviendas y participar en jornadas informativas específicas relacionadas con esta materia. Asimismo, Beissier podrá hacer uso de aulas para reuniones de hasta 15 personas y tendrá la oportunidad de organiza un evento propio en el auditorio del Colegio.

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: buzoninfo@aparejadoresmadrid.es