Colaboraciones Comerciales

DestacadosImagen

El Colegio, dentro de sus funciones, asume un papel de entidad prestadora de servicios no sólo para sus colegiados, sino también para el resto de profesionales y empresas del sector de la construcción.

La institución pretende vincular a las empresas más representativas del sector con los colegiados, por ello ofrece una serie de posibilidades que a continuación se describen.

Contacte con el Departamento Comercial para más detalles
t. 91 701 45 00
@: Contactar por correo electrónico

 

 

  • Ir al detalle de la noticia

    Año 2019: Construcción 4.0

    Desde 2011, el Colegio ha destinado el año en curso a un tema en concreto para abordarlo con multitud de actividades. El Año 2019: Construcción 4.0 se plantea como el punto de encuentro de empresas y profesionales del sector donde impulsar y catalizar la digitalización de la construcción. Tiene como objetivo elevar la profesión de aparejador al nivel que le corresponde en el ámbito digital, así como capacitar al aparejador que demandan los nuevos tiempos.

     

     

  • Ir al detalle de la noticia

    Empresas Amigas

    Empresas agrupadas según su especialidad que, durante un año, se comunicarán mediante diversos medios con los colegiados. Entre los beneficios: Guía de categorías y subcategorías del sector de la construcción, artículos de interés / blog, Revista BIA, cartelería, expositor de catálogos / productos, Rondas Técnicas, ventajas y condiciones especiales para las Empresas Amigas.
    Además recibirán descuentos en gran parte de los servicios que se desarrollarán más abajo:

     

     

  • Ir al detalle de la noticia

    Conferencias en el Colegio

    Las Conferencias serán impartidas por empresas interesadas en transmitir sus conocimientos y experiencia a los colegiados. Su objetivo es acercar y presentar, desde una perspectiva técnica, los nuevos materiales y soluciones constructivas de las empresas del sector. 
    Sirven para enriquecer la relación prescriptor/fabricante, en torno a temas de interés para el colectivo relacionados con aquellos campos en los que las empresas pueden aportar un amplio conocimiento, experiencia y valor añadido.
    La convocatoria y difusión de los eventos corre a cargo del Colegio.

    Jornadas de Empresa
    En el Auditorio de la sede con un aforo de 150 plazas, durante dos horas, una única empresa expondrá ante los asistentes a los cuales se les podrá entregar documentación y recoger sus datos de forma voluntaria. Existe la posibilidad de retransmitir en streaming.

    Rondas Técnicas
    En aulas de hasta 36 personas, hasta 5 empresas desarrollarán sus charlas técnicas y formativas evitando el contenido comercial. Cada empresa dispone de 20 minutos. Formato exclusivo para Empresas Amigas.

  • Ir al detalle de la noticia

    Expositores Publicitarios

    El Colegio cuenta con varios espacios para difundir información. Destacan: el Expositor de Catálogos y el Expositor de Productos.

    Expositor de Productos
    Situada en la misma zona de espera del Colegio, la exposición de maquetas y muestras de materiales resulta ideal para mostrar las características técnicas o para que el colectivo pueda evaluar las diferencias con los productos o servicios existentes en el mercado.

    Expositor de Catálogos
    Los folletos y catálogos se sitúan en la misma zona que el expositor de productos, donde diariamente hay tránsito de colegiados y donde pueden elegir libremente que información de las empresas de su interés.

  • Ir al detalle de la noticia

    Publicaciones

    Revista BIA
    Revista trimestral, con 300 números publicados, recoge en sus páginas información de gran interés para todo profesional de la construcción. Dentro de la sección de “Soluciones, Productos y Empresas”, se recopilan artículos técnicos, presentaciones de nuevos productos/servicios y soluciones constructivas. Además también aparecen publicidades a lo largo de la publicación, interior de portada, contraportada, etc.

    Ver colección completa de la Revista BIA

  • Ir al detalle de la noticia

    Patrocinios

    El emblemático y exitoso Concierto de Navidad, el Festival Infantil o la Agenda Colegial son opciones muy propicias para potenciar la imagen de marca.

    Concierto de Navidad
    El evento más emblemático y emotivo para los colegiados se lleva a cabo todos los años, por fechas navideñas, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid (Sala Sinfónica).

    Festival Infantil
    Con más de 20 ediciones, representa uno de los eventos más tradicionales e importantes que el Colegio desarrolla para sus colegiados. Se proyecta una película de animación en 6 salas (1800 butacas). Posibilidad de insertar una cuña publicitaria antes de la película.

    Agenda Colegial 
    Agenda gratuita para el día a día de los colegiados con el logotipo de las empresas patrocinadoras en las páginas impares y publicidades a doble cara a lo largo del dietario.

Formulario de información

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid le informa que los datos personales facilitados en el formulario adjunto, serán recogidos en un fichero público de la Corporación, con la finalidad de tramitar las quejas, reclamaciones o sugerencias detalladas por los colegiados, consumidores o usuarios y sociedad en general, tal y como establece el nuevo artículo 12 de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales. De acuerdo con la LOPD, si lo desea puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le asisten, mediante escrito dirigido al Secretario de la Corporación en la siguiente dirección: C/Maestro Victoria, 3. 28013 Madrid. * En caso de no ser colegiado dejar en blanco

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.