Jornada de Presentación: Programa de Mentoring Profesional CIMBRA

Imagen

Mentoring es un proceso mediante el cual un profesional con más experiencia (mentor) guía y ayuda a otro (tutelado) en su desarrollo profesional y personal a través de la transmisión de conocimientos, experiencias y vivencias adquiridas a lo largo de su trayectoria profesional.

El Programa de Mentoring Profesional CIMBRA, que comenzó en 2017, está dirigido a colegiados que estén iniciándose en algunos de los ámbitos o aspectos de la profesión (independientemente de su experiencia profesional previa) y también a colegiados expertos en un área del sector construcción.

Aprovechando el valioso caudal de conocimiento y experiencia que existe dentro del colectivo de colegiados de AparejadoresMadrid, este programa pretende:

  • Contribuir al desarrollo profesional de los colegiados.
  • Ayudar a que la cadena de conocimientos y vivencias se traspase a las siguientes generaciones.
  • Crear una comunidad de aprendizaje, generadora de conocimiento, valores y networking.
  • Potenciar los vínculos entre el Colegio, la profesión y los colegiados.
  • Contribuir al desarrollo social sostenible a través de las Buenas Prácticas y Ética Profesional.

Para participar en el Programa de Mentoring Profesional CIMBRA es preciso que cumplas unos sencillos requisitos pero a la vez fundamentales: Como tutelado, tener motivación, ilusión y compromiso y como mentor, tener motivación, ilusión y compromiso.

¿Quieres saber más? ¿Conoces a alguien a quien le puede venir bien participar?

Te invitamos a la Jornada Informativa del Programa de Mentoring Profesional CIMBRA que tendrá lugar el martes 29 de Octubre en el Colegio. 

* Recuerda que puede realizarse la inscripción de manera directa a esta Jornada a través de los Trámites Digitales accediendo desde el Portal del Colegiado.

 

Informacióneinscripciones