noticias

  • Imagen decorativa

    Noticia - El Colegio y Cáritas con Filipinas

    Se estima que podría haber 10.000 fallecidos sólo en la ciudad de Tacloban, en la provincia de Leyte. Ya son 9,5 millones las personas afectadas y 630.000 el número de desplazados.

    Nuestros compañeros de Cáritas Filipinas han activado un plan urgente de respuesta. Cáritas Española, que lleva más de 20 años colaborando con Cáritas Filipinas, ha realizado un primer envío de 200.000 euros para apoyar las acciones de ayuda a las víctimas en esta primera fase de la emergencia.

    Informe de situación en Filipinas

    Primeras actuaciones realizadas por Cáritas

     

    Más Información:

     

  • Imagen decorativa
  • Imagen decorativa

    Noticia - Asamblea General de MUSAAT

    Por ello rogamos que (salvo asistencia personal a la Asamblea), delegues el voto en nuestro representante en la Mutualidad, Jesús Paños Arroyo, con el fin de que Madrid esté representado en ella.

    Ponemos a disposición la delegación de voto, en la que se debe incluir los datos correspondientes a nombre, nº D.N.I., fecha y firma, salvo que se quiera dar alguna indicación especial, en cuyo caso igualmente se debe firmar en la parte inferior.

    La delegación de voto deberá ser recibida en el Colegio antes del próximo día 16 de junio a las 12h00.

     

    Más Información:

  • Imagen decorativa

    Noticia - Sociedad Técnica de Tramitación lanza la campaña STT-FREE

    El Ayuntamiento de Madrid convoca una subvención para la devolución de costes relacionados con la gestión de licencias y declaraciones responsables en Madrid, gracias a la cual se devolverán, previa solicitud, los costes relacionados con la licencia o declaración responsable gestionados en STT. Estas Ayudas están dirigidas a Micro, Pequeñas o Medianas Empresas  y autónomos, con domicilio fiscal o establecimiento en la ciudad de Madrid.

    Al tramitar en STT la declaración responsable y licencia urbanística, asesoraremos y ayudaremos a preparar toda la documentación a presentar para solicitar la devolución de la tarifa relacionada con tu expediente.
     

     

    Más Información: