Atrás

El Colegio en Rehabitar Madrid 2019

El Colegio en Rehabitar Madrid 2019

Imagen decorativa

El Colegio estará presente en Rehabitar Madrid dentro del Circuito ANERR de Rehabilitación.

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANNER) reeditará su presencia con el Circuito ANERR de Rehabilitación, junto al Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, en un espacio preferente a la entrada de visitantes al recinto, cuyo objetivo es recibir al visitante y asesorarle sobre el proceso completo de la reforma y rehabilitación, mostrarles los agentes que intervienen y realizarles recomendaciones, así como ayudarles a conocer innovadoras soluciones a implantar de mano de sus socios y colaboradores que desean impulsar la reforma y rehabilitación profesional y de calidad.

La Feria dará a conocer a los ciudadanos las mejores ideas para la reforma y la rehabilitación de su vivienda, gracias a la participación de empresas, entidades y organismos, que expondrán sus novedades en ventanas, puertas, suelos, materiales de construcción, iluminación, domótica o climatización, además de acoger a empresas de reformas, asociaciones y entidades financieras.

Así mismo, se han organizado los Premios ANERR 2019 en colaboración con el Colegio de Aparejadores de Madrid. Las candidaturas se podrán ver en la zona expositiva de la feria y votar para el premio por Aclamación Popular.

En paralelo tendrán lugar seminarios, demostraciones y talleres, así como actividades para familias y niños que con el fin de concienciar de la importancia de tener un hogar saludable, confortable y seguro.

Además, el Ayuntamiento de Madrid proporcionará Información sobre las Ayudas del Plan MAD-RE durante los tres días del evento.

Rehabitar Madrid

Stand nº 02 del Circuito ANERR de Rehabilitación

Horario (acceso libre): Viernes 22 y sábado 23 de marzo de 11h00 a 21h00; Domingo 24 de marzo de 11h00 a 15h00

www.ifema.es