Atrás

El Grupo Aparejadores Madrid Retoma su Actividad Presencial en Áreas y Días Concretos

El Grupo Aparejadores Madrid Retoma su Actividad Presencial en Áreas y Días Concretos

Imagen decorativa

La sede del Colegio abre de nuevo sus puertas, aunque el reinicio de la actividad presencial se circunscribirá a determinados servicios y solo dos días por semana, martes y jueves en horario de 9h00 a 13h30, en un intento de recuperar progresivamente la ansiada normalidad.

De esta forma, los servicios de Visados, Atención al Colegiado y Control, además de nuestra Correduría de Seguros STA y la entidad colaboradora del Ayuntamiento de Madrid en tramitación de licencias STT, recuperan su modalidad presencial en la calle Maestro Victoria 3.

Para ser atendido presencialmente en esos días y evitar esperas innecesarias, se deberá contactar previamente para obtener Cita Previa a través del Centro de Atención Integral (t.: 91 701 45 00 - @: cai@aparejadoresmadrid.es).

La atención telefónica será, de lunes a viernes, de 9h00 a 14h00.

El resto de servicios continuarán prestándose mediante el sistema de teletrabajo, como ha venido sucediendo desde el pasado día 11 de marzo.

Cada una de estas áreas será atendida por un empleado, con la absoluta certeza de que se cumplirán estrictamente todas las medidas necesarias de salud pública para garantizar la seguridad tanto de los empleados como del público visitante. En esta línea de preocupación, el Colegio recomienda el traslado hasta su sede en medios de transporte privados.

No obstante, se recomienda el uso preferente de todos los servicios colegiales a través de la tramitación digital, como se han venido prestando hasta ahora. La experiencia ha demostrado, desde el pasado 11 de marzo, que nuestra institución está preparada para ello, tanto por su capital humano como por sus medios tecnológicos.

El Colegio está convencido de que la vuelta a la normalidad será larga, de acuerdo con las previsiones oficiales. El Gobierno de  la nación ha recomendado dar total prioridad al sistema de teletrabajo. Es por ello, que está modalidad seguirá funcionando para la mayoría de las áreas colegiales, al menos hasta el próximo 4 de septiembre.

El regreso paulatino a la actividad vendrá acompañada de una inevitable incertidumbre profesional por el futuro cercado de la actividad laboral. Por ello, en una situación excepcional como la que vivimos, la Junta de Gobierno ha decidido no proceder al cierre del Colegio durante el próximo mes de agosto como venía siendo habitual. El mes vacacional por excelencia estaremos plenamente activos, ayudando al colegiado y a los ciudadanos a superar la situación de colapso que ha sufrido el sector de la edificación durante las últimas semanas.

El Colegio ha elaborado la siguiente "Guía de  Recomendaciones de Seguridad" con el objetivo de garantizar el adecuado acceso a la sede colegial.

Centro de Atención Integral (CAI)
t: 91 701 45 00
@: cai@aparejadoresmadrid.es